Call of Duty WWII es la novena rebaja de las 12 Ofertas de Navidad de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado a través de su blog oficial que Call of Duty WWII es el noveno juego de las 12 Ofertas de Navidad de PSN. La nueva entrega de la franquicia podrá adquirirse por 49,99 euros en su edición estándar y 74,99 euros en edición digital deluxe.



Las 12 Ofertas de Navidad de PSN permiten descubrir descuentos especiales en títulos recientes. La promoción estará en funcionamiento hasta que comience la Navidad e irá presentando nuevos juegos cada 48 horas, por lo que este descuento será válido hasta el 18 de diciembre. El anterior título ofertado fue Star Wars Battlefront II.

Sobre Call of Duty WWII dijimos en su análisis: Call of Duty: WWII es una notable vuelta a los orígenes de la franquicia gracias al mimo y al tacto con el que Sledgehammer Games trata a todos sus proyectos. El estudio intenta innovar donde parece imposible, y con la complejidad tremenda que supone hacerlo en un momento histórico como el que corresponde a la Segunda Guerra Mundial, y en ocasiones lo consigue. Se intenta compensar tanto al fan clásico como al reciente, y ese es el riesgo principal de un modo online que pone los pies en el suelo para correr a toda pastilla.
 

Archivos adjuntos

Superior