'Call of Duty: World at War' vende al doble de ritmo que la anterior entrega

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
espero y no sea post repetido



Si existe un juego que vende y vende y no deja de vender, año tras año, ese es ‘Call of Duty’. Se ha convertido en una saga espectacular que luce un nivel de éxito y popularidad envidiable entre la comunidad jugona.

Buena parte de ello lo tienen excelencias como ‘Call of Duty: Modern Warfare’, aunque parece ser que ahora, los réditos los están recibiendo otros. Quizá fruto de la campaña de lanzamiento que está siguiendo su product-manager y su gusto por las artes marciales, quizá a causa del morbo de la gente por saber si la nueva entrega está al nivel de la anterior o quizá simplemente por que se trata de un juegazo, el caso es que ‘Call of Duty: World at War’ está reventando el mercado.

En sus dos primeras semanas a la venta, el juego de Treyarch ha conseguido sobrepasar a la maravilla que los chicos de Infinity Ward nos brindaron el año pasado, en un ratio de 2 a 1.

Eso quiere decir que por cada unidad que el año pasado, en el mismo margen temporal, se vendía de ‘CoD: Modern Warfare’, ahora se venden dos de ‘Cod: World at War’. De hecho podríamos apurar más y señalar que ha llegado a ocupar la primera posición en todas y cada una de las plataformas en las que ha visto la luz y que incluso se trata ya del tercer juego que más rápido se ha vendido en el Reino Unido, tras ‘GTA IV’ y ‘GTA San Andreas’.

¿Os dais cuenta de la potencia que tiene una franquicia como esta? Mantener el nivel año tras año es harto complicado, máxime cuando las expectativas están tan y tan altas. De cualquier manera los que ya lo han jugado se encuentran divididos, a unos les parece una nueva obra maestra y otros, en cambio, prefieren seguir jugando con el anterior.


FUENTE: http://www.vidaextra.com/2008/11/19-call-of-duty-world-at-war-vende-al-doble-de-ritmo-que-la-anterior-entrega
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,863
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo estaba un poco cansado del cod4 no por eso dejare de jugar pero con la llegada del cod5 vuelvo a dormir menos horas jajajajjaja...........:hola:
 
Superior