Call of Duty: World at War tendrá mucho contenido multijugador.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Colisiones dinamicas se refiere a que el impacto de los proyectiles se reflejara de forma real y no siempre sonaran igual. Sino que dependiendo de diversos factores sonaran de uno u otro modo. Espero que te haya servido de ayuda
Aps, muchas gracias, habra que oirlo in situ a ver. :victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Con el sonido de colisiones dinámicas haber si superan a los de Battlefield Bad Company esperemos que si, lo van a tener muy difícil ya que tiene el mejor sonido que ha podido tener un videojuego hasta la fecha, los que tengan un 5.1 saben de que les hablo. Salu2 a tod@s
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
pues ya ves tu yo tengo 16 años y por mucho que digan ese juegazo se viene conmigo...no les queda na menuda parida lo de "adolescentes" ..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me da igual ser menor, ese juego no me lo pierdooo!!! Tiene buena pinta, habra que verlo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
tengo 6 años y aun pienso jugarlo. Siempre me han gustado las sagas de COD. jaja mentira tengo 13 pero este juego cae seguro
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
va a ser la polla, aunque se lo tendran que currar para superar al cod4, pero mucho,a ver como nos sorprenden los colegas pero deberian de centrarse en arreglar el puto online que va como una puta mierda, hay dias que es mejor jugar al parchis pero vamos esperemos que lo arreglen.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
si claro no apto para adolescentes como el GTA no ?¿ xD si luego el juego lo tiene todo dios xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No compreis juegos violentos niños, que os giraran la cabeza y empezareis a matar a gente... Menuda tonteria.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
pues yo tengo 30 y me viciare como un descosio jajaja. Estoy deseando echarle el guante de momento a seguir con COD4
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
ami me encantaria una cosita.. que los mapas cuando te metas no sean aleatorios tienes una lista de mapas eliges el que quieres te haces anfitrion y juegas.. eso estaria bien, ejemplo yo quiero conseguir HS de R700 pues me voy a mapas como cenagal en cuartel general que me suelo hacer 40/10 o bloque, pero no que esas partidas salgan poquitas poquitas..
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
17
Karma
0
No hay palabras para describir este bombazo sin duda el que será uno de los mejores juegos del 2008 por detrás de MGS4 claro está xD, ¡¡¡Qué salga YA!!!

Un salu2 Sonyers!!
 
Superior