Call of Duty: World at War tendrá contenidos descargables en 2009

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El productor ejecutivo de Call of Duty: World at War, Daniel Suarez ha confirmado en una entrevista telefónica a multiplayerblog.mtv.com que el equipo de desarrollo del juego ya está trabajando en el contenido descargable que llegará en el 2009.

Suarez ha explicado que este contenido descargable, no será solo un simple pack de mapas como vimos en “Modern Warfare”, ya que World at War recibirá dos o tres packs con contenidos poco tradicionales.

Por el momento, el productor no ha querido dar ninguna pista sobre la clase de contenido que albergarán estos packs.

Fuente.multiplayerblog.mtv.com.

Unido
enero 4, 2008
me gustaria que pusieran muchos mapas mas porque el juego la verdad esque anda muy escaso de mapas buenos, de los que hay solo me gustan la mitad.

Unido
febrero 3, 2008
lo que tienen que hacer es arreglar el tema de los putos glitches de una jodida vez
Llevo una semana sin jugar en el mapa del castillo por la cantidad de hijos de puta que se meten debajo del mapa.
A ver PRINGAOS que lo sabemos hacer todos.Pa eso no jugueis

Unido
junio 15, 2008
Seguramente, misiones secundarias, mas armas online, mapas, y sobretodo, nuevos mapas de ZOMBIES jaja

Unido
junio 18, 2008
Primero que trabajen en sacar un parche para solucionar el maldito lag y luego que saquen unas pijadillas.

Unido
noviembre 15, 2007
Y porque no lo meteran en el juego y se dejan de sacarnos dinero para tener el juego completo XD

Unido
septiembre 4, 2007
que pempiezen por arreglar el online del juego porque es una chapuza no pienso comprar nada hasta que no arrglen eso....QUE VERGUENZA!!!!

Unido
agosto 17, 2007
Hola entonces ya no se que hacer,¿me compro rfom2 y me espero a que salga el cdo5 en disco con los packs ya incluidos, como hicieron con el cod4? o ¿me los compro los 2 ya? ¿ sacaran cod5 en disco con los packs incluidos?.:hola::laps32::hola::victoria:

Superior