Call of Duty: World at War se cuela en la famosa serie de animación South Park.

Unido
febrero 13, 2008
Madrid, 27 de noviembre de 2008 – La popularidad de Call of Duty: World at War ha llegado hasta South Park, una de las series de animación más relevantes en EEUU, desde que comenzara a emitirse en 1997. En uno de los últimos episodios de la serie sus protagonistas Kenny, Kyle, Cartman y Stan animan al resto de sus compañeros a sabotear la clase de informática del profesor Mackey para disfrutar de la versión multijugador del nuevo Call of Duty: World at War.

Puedes disfrutar de este divertido episodio desde la siguiente dirección: http://www.southparkstudios.com/clips/210815/

Call of Duty: World at War ya está disponible para el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, para Windows® PC, la consola Wii™ y para Nintendo DS™.

Más información y actualizaciones exclusivas de Call of Duty: World at War, en www.callofduty.com

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
A que viene esa noticia en portada?¿?¿?¿? Si,el video es gracioso pero de ahi a otra cosa... por cierto,juegan en pc,NO EN PS3! lo dicho,retirar esto de portada porque no lo entiendo,no lo entiendo...

Unido
septiembre 25, 2007
estupido gordo de meirda XDDDDDDDD Cartman jugando al COD 5 y yo aun no lo e catado XD

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
A que viene esa noticia en portada?¿?¿?¿? Si,el video es gracioso pero de ahi a otra cosa... por cierto,juegan en pc,NO EN PS3! lo dicho,retirar esto de portada porque no lo entiendo,no lo entiendo...
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.

Habeis tirado para atras muchisimas noticias de sugiere, y ahora poneis esto en portada?, es mas no deberia de estar ni si quiera en la seccion de juegos, esto iria claramente en charla.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.

Habeis tirado para atras muchisimas noticias de sugiere, y ahora poneis esto en portada?, es mas no deberia de estar ni si quiera en la seccion de juegos, esto iria claramente en charla.
Menos mal que no solo yo lo veo... Que salga algun mod a dar una explicacion,porque por ejemplo ya se a posteado en sugiere.. la fecha de salida del playtv y ni ratro en portada. Señores,seriedad!

Unido
julio 3, 2007
En el capítulo no intentan sabotear ninguna clase... Simplemente juegan al juego, igual que jugaba yo al counter 1.6 en la uni...

Cuando vi el capítulo no sabía que juego era :D Pensé que era algún medal of honor.

Frase de Cartman: "Ojalá tuviera un lanzallamas en la vida real, funciona genial con los japos".

Puto amo!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Que ocurre cuando se desconoce como funciona Redaccion??
Pues que algunos la "cagan" con comentarios que no vienen a cuento.

TODAS LAS NOTAS DE PRENSA QUE RECIBE UNA WEB, TIENEN QUE SER PUBLICADAS.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Menos mal que no solo yo lo veo... Que salga algun mod a dar una explicacion,porque por ejemplo ya se a posteado en sugiere.. la fecha de salida del playtv y ni ratro en portada. Señores,seriedad!
aqui otro que piensa igual, yo veo este programa pero no para portada

si no me equivoco esta no es la primera vez que ponen algo parecido

Unido
diciembre 20, 2007
bua tio, podrás dormir tranquilo hoy??? deberian encerrarlos a todos que gentuza.....

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Leed lo que ha escrito varrelo.......es una nota de prensa enviada directamente a la web,desconozco si por Sony o Activision,pero van directamente a portada!
Ruper,deberias de saberlo.......y a los demas que han opinado de forma equivocada,es mejor que lo trateis por privado,antes de decir barbaridades..........

Unido
junio 28, 2008
Que hace esto en portada?
Me encanta el juego, pero no entiendo la razon por la que se ha posteado como noticia...

Unido
julio 3, 2007
Je, redactores y moderadores, no se para que os molestáis en dar explicaciones, si nadie las lee... A ver cuantos más escriben que no saben porque está esto en portada...

Superior