Call of Duty: World at War saldrá el 14 de noviembre.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Activision ha confirmado que el 14 de noviembre es la fecha elegida para el lanzamiento de Call of Duty: World at War. El lanzamiento se realizará simultáneamente para todas las plataformas en las que saldrá el videojuego, es decir, en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS.




Por el momento, no tenemos ninguna noticia de una posible beta multijugador de esta quinta entrega de la saga para la Playstation 3. Recordemos que hace unos días se confirmó la beta para PC y XBox 360.



Fuente.Vandal.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues este juego lo esperaba con ganas, pero después de ver los últimos vídeos e imágenes... no creo que lo compre, me parece que es un paso atrás respecto al 4, no solo porque vuelva a la segunda guerra mundial, también graficamente... no me acaba de convencer... y lo único que me podía hacerme cambiar de idea era una Demo o Beta, y somos los únicos que no vamos a tener ¬¬

saludos!!
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
vi una noticia ayer de meristation que la beta solo ladra para la tostadora y para pc, siempre a los usuarios de ps3 nunca nos toman encuenta que poca ma...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
A ver, los que dicen que ya estaba hecha, eso no lo subena portadam es un redactor quien debe redactarlo bien y subirlo, no van a subir tu link y poner: ala, ya xDDD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
me valdra el rango obtenido en el cod4??? nadie sabe mas detalles sobre este juego?? ¿podran jugar usuarios de cod4 contra usuarios de este nuevo juego??? creo k la respuesta sera k no pero por preguntar k no kede verdad? jejejeje
 
Superior