Call of Duty: World at War: No hagais caso a las criticas

Unido
agosto 1, 2007
e ahi un tio que tiene idea de shooter............BRAVO!!! GRAN ANALISIS
a ver si ya me lo compro........

Unido
febrero 10, 2008
Si digo la verdad, el primer dia que juegas y hasta las primeras semanas dices que es una mierda, que es muy raro y que si disparas sin apuntar sea el arma que sea es una mierda (esto ultimo si que es realidad xD).

Pero lo que nos pasa es que nos cuesta acostumbrarnos, porque aqui parenderse un mapa para ser mucho mejor que el contrincante cuesta mucho porque son muchos muros, muchas calles, edificios, y muy grande... Pero eso es bueno, ya que en una guerra no sabes como es el terreno.
Y parece muy raro por el tema de las armas que son antiguas, pero os acostumbrareis, de verdad, yo me decepcione y ahora me gusta, y deseo que aqui de un tiempo más me encante.

Un consego, no dispareis sin apuntar xD

Unido
junio 18, 2007
Si digo la verdad, el primer dia que juegas y hasta las primeras semanas dices que es una mierda, que es muy raro y que si disparas sin apuntar sea el arma que sea es una mierda (esto ultimo si que es realidad xD).

Pero lo que nos pasa es que nos cuesta acostumbrarnos, porque aqui parenderse un mapa para ser mucho mejor que el contrincante cuesta mucho porque son muchos muros, muchas calles, edificios, y muy grande... Pero eso es bueno, ya que en una guerra no sabes como es el terreno.
Y parece muy raro por el tema de las armas que son antiguas, pero os acostumbrareis, de verdad, yo me decepcione y ahora me gusta, y deseo que aqui de un tiempo más me encante.

Un consego, no dispareis sin apuntar xD
Eso le ha pasado ha mucha gente. Dicen "vaya mierda, no consigo matar a nadie, el COD4 es mucho mejor" pero uina vez que te acostumbras disfrutas de lo lindo.

Unido
agosto 18, 2008
Si, todo eso que estais diciendo es verdad... lo de las armas sin apuntar tambn jaja, ami al principio no me gusto... al dia siguiente valla esta entretenido al dia siguiente ... vicio total y aora estoy acndo la campaña para desbloquear el modo zombie. salu2
PD: alguien le tiene ya ?

Unido
mayo 18, 2008
yo lo compre ayer , menudo vicio que el que tengo xD

en linea deberian ser mas jugadores ya que los mapas con muy grandes

salu32

manolillo

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 5, 2008
pues a mi me ha descesionado tiene pocas armas el 4 es mucho mejor en todo siseramente no lo compreis

Unido
junio 3, 2008
no estoy decuerdo con el titulo "no hagais caso a las criticas" ¿y que pasa con los q lo tienen y lo han jugado y lo critican xq les decepciono?¿porque no hacerle caso a ellos?

yo desde leugo he jugado a este juego, y desde luego no me lo compro ni de coña. despues del buen sabod de boca q dejo COD4, no voy a cmprarme uno q para mi, es peor en todos los aspectos.

Unido
septiembre 22, 2008
yo tenía planificado comprarmelo y unos amigos mios me dijeron que no me lo comprase, que comprase el 4 pero...
viendo tu convinvente argumento creo que mis amigos no tienen tanta razon como tu

Gracias por la info.

=)

Unido
junio 18, 2007
no estoy decuerdo con el titulo "no hagais caso a las criticas" ¿y que pasa con los q lo tienen y lo han jugado y lo critican xq les decepciono?¿porque no hacerle caso a ellos?

yo desde leugo he jugado a este juego, y desde luego no me lo compro ni de coña. despues del buen sabod de boca q dejo COD4, no voy a cmprarme uno q para mi, es peor en todos los aspectos.
Jaja, como es posible que gustandote el 4 no te guste este? La unica excusa es que no te guste el rollo de la 2ª guerra mundial.

Un salu2!

Unido
enero 9, 2008
me lo pienso pillar para mi cumpleaños,me iba a comprar el cod 4 tras habermelo alquilado unas cuantas veces pero como lo probe hace poco preferi esperar al 5,gracias x tu valoracion

saludos:hola:

Unido
agosto 2, 2006
Jaja, como es posible que gustandote el 4 no te guste este? La unica excusa es que no te guste el rollo de la 2ª guerra mundial.

Un salu2!
a ver, no tiene porque no gustarle porque sea de la segunda guerra mundial, yo e jugado y me e pasado los dos, (hablo del modo historia) y para mi el cod4 es superior a este y que conste que a mi me gusta la tematica de la segunda guerra mundial, vamos por partes, los graficos en algunos detalles me parecen algo inferiores los del 5 con respecto al 4, no mucho solo un poco, cuando deberia de ser todo lo contrario que el 5 tuviese mejores graficos, despues esta el elemento que para mi hace que el cod 4 sea mejor que el 5, la historia, mientras en el 5 son dos historias diferentes, americanos contra japos y rusos contra alemanes, de hecho de historia el 5 no tiene mucho que digamos, por otro lado el cod4 tenia una historia mucho mas currada y aunque hay tambien habian dos ejercitos los americanos y britanicos, la historia era comun y paralela con grandes giros argumentales como la mision e chernobil o como se escriba, yo pensaba que me iva a gustar mas el cod5 porque me encanta la tematica de la 2ª guerra mundial, pero la verdad es que yo tambien me quedo con el 4, aunque que conste que el 5 no esta mal, las misiones rusas estan chulas sobre todo la primera que esta claramente inspirada en la peli enemigo a las puertas, y cuando te pasas el juego que es incluso algo mas corto que el cod4 tienes un juego para jugar o solo o en modo multijugador en el que estas en una zona y te atacan oleadas de nazis zombies y tienes que resistir, es muy chulo...

Unido
diciembre 25, 2006
A mi no me a gustado mucho el modo campaña, el on-line aun no lo he jugado pero imagino que ahí no me defraudara, aun asi no voy a criticar a quien le guste o no, yo sinceramente si lo hubiese alquilado o probado antes de comprarmelo no lo habria hecho, pero ya lo tengo y le intentare sacar todo el jugo posible....... quien sabe quizas dentro de 3 o 4 dias escriba diciendo que el on-line es la reostia OJALA SEA ASI

Superior