- Unido
- julio 29, 2008
muchas gracias por tu opinión respecto a COD5, esto me hace salir de dudas.
saludos
saludos
Es para mi humilde opinion el mejor juego que hay yo sigo jugando y seguire jugando durante mucho, mucho tiempo. El mejor online que he jugado aunque aveces no fuera todo lo bien que debiera en las conexiones pero aun asi para mi es la po.... Sin comparacion con el 5, que es aburrido y en muchas ocasiones parece una copia del 4 pero con otros graficos y ni comparemos la historia. Pero para gustos se hicieron los colores.una pregunta... que es Call of DUTY 4???
...con eso lo digo todo
No te engañes chaval. El juego esta bien no es malo,pero decepciona porque es igual qu eCoD4 pero con las armas que dan pena (normal porque esta basado en la segunda guerra mundial). Es un juego mediocre qu eno aporta nada nuevo ni tiene intencion de ello y posiblemente CoD6 hagan lo mismo,porque un juego que solo tardan 11 meses en hacerlo no es un juego es un copy-paste por mucho que cambie el collar...no sesi me explico.Pues el Viernes me lo compre y que decir... me parece un juego espectacular. Los graficos son mas oscuros que en su version anterior, que no quiere decir que sean peores. El juego es mas tetrico, representa muy bien el ambiente de aquella epoca. Sangre, dolor, destruccion, oscuridad... una guerra como dios manda. El sonido, mejorado respecto a su antigua version. El sonido de las armas y granadas es muy bueno. Y que decir de su jugabilidad... lo mismo pero un paso mas adelante. La incursion de vehiculos mas ventajas añadidas hacen que el juego sea mas divertido aun que el COD4. Y que decir de los perros, son sencillamente un puntazo. Son mas efetivos que los helicopteros y encima realizan una autentica carniceria. Saltan muros, suben escaleras, atacan sin piedad, son acojonantes. La artilleria es mas efectiva que los aviones en el COD4.
El online por ahora no va del todo mal. De vez en cuando se caen los servidores pero en general va bastante bien teniendo en cuenta lo que hemos sufrido con el COD4.
La campaña, tiene buen argumento y buena historia. Sigue el mismo modelado que en el COD4, cosa que se agradece. Pero sinceramente, la campaña del COD4 engancha mas que esta, que en ocasiones puede parecer un poco "copiada" respecto a la de su antecesor.
El juego promete mucha duracion, al modo campaña (con 4 niveles de dificultad) hay que añadirle todos los trofeos (que no son pocos, la verdad) el modo desbloqueable de matar zombis y un online practicamente interminable.
En conclusion: Si te gusto el Call Of Duty 4, este juego no solo no te va a decepcionar, si no que te va enganchar durante semanas, meses, años... El online adictivo 100%. No hagais caso a las criticas y compraros este fantastico juego que os transportara a una guerra que cambio al mundo por completo.
GRAFICOS: 9.2
SONIDO: 9.4
JUGABILIDAD: 9.8
ONLINE: 9.7
CAMPAÑA: 9
DURACION: 9.8
NOTA FINAL: 9.7
Un salu2!
El COD4 es muy dinamico en el online, el 5 es mas lento, mas realista. Pero no por ello es mas aburrido.Es para mi humilde opinion el mejor juego que hay yo sigo jugando y seguire jugando durante mucho, mucho tiempo. El mejor online que he jugado aunque aveces no fuera todo lo bien que debiera en las conexiones pero aun asi para mi es la po.... Sin comparacion con el 5, que es aburrido y en muchas ocasiones parece una copia del 4 pero con otros graficos y ni comparemos la historia. Pero para gustos se hicieron los colores.
Sabeis donde puedo subir los records de puntuaciones?.
No te engañes chaval. El juego esta bien no es malo,pero decepciona porque es igual qu eCoD4 pero con las armas que dan pena (normal porque esta basado en la segunda guerra mundial). Es un juego mediocre qu eno aporta nada nuevo ni tiene intencion de ello y posiblemente CoD6 hagan lo mismo,porque un juego que solo tardan 11 meses en hacerlo no es un juego es un copy-paste por mucho que cambie el collar...no sesi me explico.
Para que me entendaid la unica gente que puede ver que este juego es una psada es la que dice que la saga PES va a mejor,es decir, personas cinicas. Porque el CoD4 haya sido bueno no quiere decir que por tenr el mismo nombre sea igual de bueno. Lo que deberian hacer para el CoD6 es dejarlo para el 2010 almenos 24 meses de programacion seria un grandisimo juego. Porque si no no tendra mas remedio que copiarse de las cosas de los demas y muy cutres por ello. SOLO 11 MESES no da pa mas. y se no ta.
Lo 1º, para gustos colores. Para mi el COD5 me parece un juego con la base del COD4,pero mejorada. Si algo es casi perfecto porque cambiarlo?No te engañes chaval. El juego esta bien no es malo,pero decepciona porque es igual qu eCoD4 pero con las armas que dan pena (normal porque esta basado en la segunda guerra mundial). Es un juego mediocre qu eno aporta nada nuevo ni tiene intencion de ello y posiblemente CoD6 hagan lo mismo,porque un juego que solo tardan 11 meses en hacerlo no es un juego es un copy-paste por mucho que cambie el collar...no sesi me explico.
Para que me entendaid la unica gente que puede ver que este juego es una psada es la que dice que la saga PES va a mejor,es decir, personas cinicas. Porque el CoD4 haya sido bueno no quiere decir que por tenr el mismo nombre sea igual de bueno. Lo que deberian hacer para el CoD6 es dejarlo para el 2010 almenos 24 meses de programacion seria un grandisimo juego. Porque si no no tendra mas remedio que copiarse de las cosas de los demas y muy cutres por ello. SOLO 11 MESES no da pa mas. y se no ta.
Pues lo cambio y perdon por la falta de informacion. Sabia que la compañia es otra,pero si llevan 24 meses pues entonces necesitan 36 meses. Porque como he dicho solo puede ver que este juego esta que te cagas las personas muy muy cinicas como las de PES. Pero yo no he dicho para nada que el juego sea malo. Si lo he dado a enteder mal por mí. Poque el juego esta guapo es masa muy guapo,pero se nota la falta de originalidad, las pocas ganas de aportar y arriegar (aunque luego sea para peor) con cosas nuevas almenos una o 2 cosas nuevas no hace falta que sea el juego enetero. Y por favor qu enadie me diga que una cosa nueva es lo de los perros. Bueno dicho esto lo qu eme parece cutre es eso el poo esfuerzo en proponer nuevas ideas. Eso es cutre el juego esta bien. EPro si le ponen las criticas esa puntuaciones es poq se lo merece. Yo no le doy mas de 7.5 y le doy esa puntuacion poque engancha.Lo 1º, para gustos colores. Para mi el COD5 me parece un juego con la base del COD4,pero mejorada. Si algo es casi perfecto porque cambiarlo?
Ah, y el juego se desarrolla cada 2 años asique te recomiendo que cambies tu argumento.
Un salu2!
Depende de la dificultad en que lo juegues. Generalmente unas 10 horas¿cuánto dura el modo campaña?