Call of Duty: World at war... ¿Hasta el pelo?

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Saludos desde Cordoba y queria resaltar este problema que a mi parecer un declive para este juego...

Todo comienza comprandome el juego, tras el gran triunfo cosechado por la anterior saga Modern Warfare. Hasta hay todo bien, hasta que a las dos semanas de jugar me empieza a disparar un hombre desde el suelo, y me pregunte..., ¿Como coño se ha metido ahi?....; bueno en fin, hace menos de 2 meses que salio a la venta el juego, y por favor se me han quitado de jugar al Call of Duty. No hay partida en la que no se meta uno en el suelo, o bien este volando por los aires en plan Superman. ¿Nos estan tomando el pelo? ¿Nos gastamos 70 euros en tiempos de crisis para que despues no podamos ni jugar?

Espero que saquen un parche ya estas navidades porque sino Call of Duty: Modern Warfare 2, se lo va a comprar el "tato", y mas viniendo Killzone 2...
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
Tu mismo, pero el modern warfare esta hecho por desarrolladores diferentes que el world at war. Cierto que este es algo inferior al moder warfare...

Quien sigue pagando 70 € por los juegos???
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Espero que saquen un parche ya estas navidades porque sino Call of Duty: Modern Warfare 2, se lo va a comprar el "tato", y mas viniendo Killzone 2...
Te voy a contar la diferencia entre el COD 4, y el COD 5. El primero lo han hecho los de infinity ward, creadores de la saga, a parte de ser los creadores en su momento de Medal of Honor. Estos chicos se tiran dos años haciendo un juego y por eso sale lo que sale, un juegazp.

El COD 5, lo han hechos los amiguetes de treychard que ya nos recompensaron con un pesimo COD 3. Lo hacen en un año tirando del motor grafico del COD 4 y copiando todo lo que podian, mismamente si son incoherencias con respeto a la segunda guerra mundial. El resultado est ahi, fallos por todos los lados.

El COD 6 me imagino que saldra sobre finales del 2009, todavia hay para rato y este estara hecho por infinity ward y seguramente sera un buen juego. La respuesta es simple si el juego esta hecho por Treychard, resultado mediocre y mejor no comprar.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
pues a mi eso que dices no me ha pasado muchas veces y creo que es muy exagerado decir que en cada partida hay tramposos.
Pues tio eso lo digo yo y te lo puede decir mi amigo que juega todas las noches conmigo. Estoy hasta el pelo de no ganar ni una partida por culpa de estos personajes que cada dia aumenta en numero.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Y Ojo no os perdais de vista las conexiones interrumpidas, eso es lo que da mas morbo en el juego, a parte de que lo que está visto es que si sacan algo es previo pago, de parches para solucionar bugs nada, da asco intentar entrar a jugar decentemente y por unas cosas u otras termines por apagar la consola de impotencia. Si se lo tomaran en serio y hubiera reportes de la gente q no es legal ya verás como la cosa cambiaría, está claro lo que hay que hacer no jugar los mapas en lo que es mas facil que haya problemas. Un saludo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Y Ojo no os perdais de vista las conexiones interrumpidas, eso es lo que da mas morbo en el juego, a parte de que lo que está visto es que si sacan algo es previo pago, de parches para solucionar bugs nada, da asco intentar entrar a jugar decentemente y por unas cosas u otras termines por apagar la consola de impotencia. Si se lo tomaran en serio y hubiera reportes de la gente q no es legal ya verás como la cosa cambiaría, está claro lo que hay que hacer no jugar los mapas en lo que es mas facil que haya problemas. Un saludo
Eso mismo hago yo cuando en 3 partidas seguidas hay gente que se cuela en el suelo, o lo veo volando por el cielo..., es que de verdad siento impotencia al ver que para aquellos que no lo sepan, ellos te matan 100 veces y tu no puedes matarlos. Es que de verdad tampoco le veo sentido para que hacen esto. Que no jueguen y punto...
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Tu mismo, pero el modern warfare esta hecho por desarrolladores diferentes que el world at war. Cierto que este es algo inferior al moder warfare...

Quien sigue pagando 70 € por los juegos???

cuanto pagas tu ? en el game pone q a 69.98...
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Valencia
Si , hayq mucha gente que se mete bajo el mapa en el mapa castillo... yo prove una vez y no esta mal pero paso de jugar asi... ellos no me ven ni nada y les matas facil.. me gusta jugar que me vean en 1 vs 1 y eso....

Se salirme pero nunca lo intento de salirme... paso ;)
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
114
Karma
28
yo no me compre el juego por k no me gustaba ya k tmb sabia k era el creador de Cod 3 k fue una .... i aora menos ya por lo k dices tu ay muxos chetos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
si esto de la peña tramposa da un poko de asco..pero que le vamos hacer como se dice por ahi no juegues en esos mapas y punto..ah!!!a parte del hilo de importacion hay mas sitios que te pueden salir por40 € los juegos!!!!! a mi me costo 45€ el cod5 todo es buscar!!!!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
es muy sencillo acabar con esta peña... lo unico que hay que hacer es salirse de la partida todas las personas que juegan legal... cuando se vean que no se pueden juegar porque no hay nadie, dejaran de hacerlo.
Tendriamos que crear un registro de este tipo de gente... cada vez que veamos que alguine nos ha matado de esa forma.. anotar su nombre de usuario y no volver a juegar con él.

Digo que es sencillo, porque si todos lo hicieramos no ocurririan estos problemas...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
ten en cuenta que moderm warfare 2 no va a ser hecho por la misma empresa que el call of duty WaW
 
Superior