call of duty world at war con raton y teclado???

L

LA_sombra114

ola queria saber si hay alguna manera de jugar al call of duty world at war en ps3 con teclado y raton, que aunque los conecto y funcionan tanto en el menu principal como en internet luego me meto en el juego y dejan de responder.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Hace poco salio un periferico con el que podias. No me acuerdo de la pagina si se que costaba 50 auros o asi y que ya se habian agotado todos. Haber si alguien se acuerda de la pagina y te la pone

Unido
junio 23, 2008
Puedes hacerlo de dos formas:

-Comprándote el fragfx, una especie de híbrido entre ratón y teclado para ps3
-Comprándote un adaptador, para poder conectar, mediante el usb, cualquier teclado o ratón de un pc normal

Salu2 :hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Puedes hacerlo de dos formas:

-Comprándote el fragfx, una especie de híbrido entre ratón y teclado para ps3
-Comprándote un adaptador, para poder conectar, mediante el usb, cualquier teclado o ratón de un pc normal

Salu2 :hola:
Creo que te refieres al Max Shooter PS3, no? Cuesta un poco menos de 60€

Yo creo que la duda que tiene LA_sombra114 es que si con cualquiera de estas opciones, luego podrá jugar al CoD. Yo no tengo el juego ni ninguno de estos cacharros, así que no puedo aportar más.

Saludos!!

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Si es como el cuatro no puedes jugar con el raton y teclado por usb. Yo uso el FragFx, no es tan preciso como un raton pero es bastante parecido, es comodo y te adaptas perfectamente, yo he jugado con el a todos los shotter de ps3, incluso al Dead Space o Killzone2. Ademas es configurable totalmente, tanto la sensivilidad del raton (que es laser) como la colocacion de los botones (a traves de un programa de PC). Tambien tiene sensor de movimiento en el pequeño mando, te lo recomiendo con cable aunque lo hay sin el, pero el cable es bastante largo y no tienes el incordio de las pilas, ademas dicen que es mas pesado.
Te dejo un link donde puedes comprarlo: http://www.discoazul.com/rat-n-fragfx-controller-ps3.html

Espero te haya servido de ayuda. Un saludo.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
si conectas el teclado usb y el raton usb directamente a la ps3 , NO FUNCIONA ! vamos que yo lo probé en su momento y como tu , en el menu principal funciona , pero en el juego NO. Estube leyendo por ahí y ya definitivamente que NO , si lo conectas directo

Superior