Call of duty:world at war(5) Trucos,chetos

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
18
Karma
8
Bueno ,abro este hilo para saber si alguien me podria decir con quien tengo que ponerme en contacto,para reclamarles que baneen o hagan algo al respecto de 3 usuarios que juegan a cod 5..es vergonzozo ver como se inflan de puntos dichos jugadores..porque utilizan el cheto o truco llamado noclip...para que todos lo sepan es el de atravesar paredes ,y meterse por debajo del suelo ...sabiendo que tu no los puedes ver nada mas que en las repeticiones.
Tengo apuntado los nombres de estos usuarios,asi que si alguien me podria decir con quien tengo que hablar se lo agradeceria.
Me da mucha pena haberme gastado 70 € para que este juego,este peor que el counter strike para pc.
Un saludo a todos

Pd.Basta con que este un poco jodido el online,como para sumarle chetos tb
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
No se con quien tienes que ablar pero ami tambien me molesta averme gastado 70 pavos en un juegazo para q logo 3 personajes lleguen a los mas alto cn trampas, porque por lo mens eso no es divertido para mi, por que si les dejas sin trucos seguro que son malisimos pero bueno en el mudo ai de todo i sobre to guiris
El otro dia estaba jugando un duelo a muerte por equipos i io voi con una tipo 100 cn doble cargador pues le vacie el cargador a un tio i el tio quieto delante mia i qando se me acabo el cargador cogio i me mato con la la pistolilla,vergonzoso, perdon por el toxo asi me desaogo intenta llamar al sat que es lo unico que se me ocurre

Salu2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
haber tio tienes dos opciones, salir de la partida, o como hago yo, intentar llegar primero a la zona y meterme primero, lo que no voy a hacer es dejar que otro se meta antes y me jodan la partida, solo hablo de meterse bajo el mapa, lo demas no tengo ni idea de lo que es
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
haber tio tienes dos opciones, salir de la partida, o como hago yo, intentar llegar primero a la zona y meterme primero, lo que no voy a hacer es dejar que otro se meta antes y me jodan la partida, solo hablo de meterse bajo el mapa, lo demas no tengo ni idea de lo que es
Perdon DaniVM no entiendo eso que dices de meterte primero en la zona

Salu2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
pues que hay una zona en un mapa donde te puedes meter bajo la pantalla, yo lo descubrí porque me mataban siempre y en la repeticion lo vi, y en otra partida en la misma pantalla en un cuartel la gente pasaba de capturar e iban todos a intentar meterse primero, y me rallé y entonces intento meterme yo, si veo que hay alguien lo mejor es salirme de la partida
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
haber tio tienes dos opciones, salir de la partida, o como hago yo, intentar llegar primero a la zona y meterme primero, lo que no voy a hacer es dejar que otro se meta antes y me jodan la partida, solo hablo de meterse bajo el mapa, lo demas no tengo ni idea de lo que es
:ein::ein::ein: ,,,meterse antes o despues te convierte igual en un cheto ...lo q hay q leer
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
me da igual lo que penseis, no voy a dejar que otros me jodan la partida, no tengo porque irme si hay buena conexion y lo hace muchisima gente, total, en dos dias estará parcheado y no se podrá hacer
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
18
Karma
8
yo no te voy a discutir,si lo que haces ..lo estas haciendo bien o lo estas haciendo mal...yo lo unico que estoy diciendo es que a mi me jode un monton que un tio se este aprovechando de un bug del juego,(que no deja de ser un cheto) para inflarse a puntos,coño que lo estamos pagando...
Asi que como lo estoy pagando yo les voy a reclamar ,al responsable/s del juego que baneen las cuentas de los 3 jugadores que yo he visto y despues hagan algo para que reparen ese bug...
Yo de ti ,no voy a decir nada puesto que no te he visto hacerlo ,pero si pillas a alguien en tu partida que te ve haciendolo ...a ver que gracia le hace a los demas de la partida que tu te aproveches del bug.
Y yo ahora te digo dos opciones...puedes seguir jugando y no hacer nada al respecto sabiendo que los demas lo hacen o puedes ir colaborando para que ese caso no se vuelva a repetir.saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
a ver pero yo creo que esto es culpa de treyarch por hacer estos bugs (que hay bastantes). Yo no hago esas cosas de ponerme por debajo del suelo pero si que me pongo por los tejados en castillo por ejemplo y un ingles me envio un mensaje llamandome cheto. Pero ir por el tejado es simplemente ser más listo que los otros, al igual que meterte en algun escondite, en unas sombras, encima de una mesa, etc. Esto de ir por debajo el suelo si que es ruïn pero debemos aceptar que hasta que no hayan bugs en los juegos la gente seguira metiendose por debajo del suelo y haciendo ese tipo de cosas pero es normal porque si uno que es malo lo sabe, por qué no lo va a hacer? E insisto que es más un error de treyarch que otra cosa porque lo unico que si modifica el juego realmente eran aquellos lanzagranadas infinio del cod4, municion infinita, etc. Haber si se esfuerzan en un buen parche.
--- [ Añadido ] -----
me da igual lo que penseis, no voy a dejar que otros me jodan la partida, no tengo porque irme si hay buena conexion y lo hace muchisima gente, total, en dos dias estará parcheado y no se podrá hacer
Ya, pero es como todo en la vida, alguien debe empezar cediendo para que los otros lo hagan. Como si yo decido no lanzar las cosas en la papelera porque los otros no lo hagan.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
estos guiris dan pena de verdad... aberse gastado 70 euros para no disfrutar del juego es una pena.. pero bueno, alla ellos.. nosotros seguiremos a nuestro royo.. nose que le ven a eso de utilizar chetos la verdad, asi no se disfruta el juego...

un saludo
 
Superior