¿En serio no lo entiendes? :ein:
Me refiero a que su respuesta es la más acertada.
Me refiero a que su respuesta es la más acertada.
Ya esta claro que es muy improbable que saquen guerras de ese estilo pero bueno...esperos que tengan ideas para sacar juegos de otras guerras aunque sea.eso es una utopia... los conflictos regionales ,por desgracia, no suelen cuajar, aunque yo me lo compraria
Pienso igual que tu pero podrian poner que se pudiera jugar en ambos lados, porque dijeron que se podria hacer eso en el 3 y naranjas de la china. Pero con algun cambio sabes? Porque jugar en el bando nazi es perder XD. No se algun giro a la saga que molase.Podrian hacer unos desde el punto de vista Nazi, a mi me parece interesante, ya que los juegos de la Guerra Mundial estan tan vistos por lo menos que se calienten la cabeza un poco.
O podrian hacer una campaña desde un bando y otro desde otra, estaría bien.
Buah algunas misiones enfocadas en la peli Enemigo a las puertas... como en cod 1 pero todavia mas misiones y en la nieve y de francota en terrenos amplios me correria, pero me temo que seria mucho pedir para Treyarch XDHombre si eres Nazi hay dos posibilidades:
1- Gana tu bando Treyarch quita realismo a la serie, ( Muy posible)
2-Eres Nazi en una batalla que gano Alemania...( Poco probable)
xDD
Ojala no sea en Francia ni Japon ya apesta!
No tiene porqué acabar bien, imaginate que es la ultima batalla por la defensa de Berlín, estas luchando contra los Franceses y Estadounidenses y matar a todos, luego te informan de que viene otro ejército y no hay nada que hacer, Berlín está perdido, así que tu y 3 amigos cojeis una furgo y uís a las montañas atravesando Berlín de sus trampas y observando como la ciudad está siendo destruida y tu estás arriba de la furgoneta con una automática, de repente, la furgoneta pisa una mina y salís por los aires, te despiertas en un hospital del otro bando y te dejan libre ya que afirmas ser un civil, fin de la historia, a mi me convence.Hombre si eres Nazi hay dos posibilidades:
1- Gana tu bando Treyarch quita realismo a la serie, ( Muy posible)
2-Eres Nazi en una batalla que gano Alemania...( Poco probable)
xDD
Ojala no sea en Francia ni Japon ya apesta!
:douh: osea que ati solo te gusta el cod no¿?El resistence 2 no me gsto nada, porque no comprendia el on-line y la historia no me emociono