Call of duty World at war 2... si si 2

Unido
agosto 5, 2007
Pues a mi me gustaría que hiciesen un CoD WaW2 me gusto mucho el primero.

CoD WaW vendió bastante algo gustara aparte de los graficos.

Ademas si la compañía decide hacer otro es porque tiene la certeza que se va a vender bien.

W

Warrior1899

A mi me gustan los juegos de la segunda guerra mundial, así que si lo hacen estaré encantado con ello. Cada uno tiene sus gustos y no porque a alguien no le guste tiene que ser un mal juego...
Pero si hacen el de Vietnam y se lo curran también podría ser un muy buen juego, habrá que ver que decidirán, en un futuro lo sabremos seguro.
De momento a esperar que salga el COD Modern Warface 2 y a gaudir de el, peazo juego que será.

Saludos a todos!

Unido
junio 17, 2008
Nooooooo!
Pero lo que tiene que hacer es no plagiarse Mw2...
Como el 5 del 4
Puede ser un buen juego si se lo curran
APUESTAS: ¿¿¿ Habra Zombies???
Respuesta correcta: Fijo
¿¿Habra 1 pack de mapas al mes??
Respuesta correcta: No, 2 al mes
Para mi no son plagios. Son juegos muy distintos.
Y no se porque se critica tanto el COD 5, si es buenisimo los zombies,las partidas en red...

Y si no te gusta el modo zombie, no te lo compres y ya esta, asi de facil

Unido
septiembre 17, 2009
a mi tambien me ha gustado mucho el cod5 mas que el 4, y estaria encantado en que hicieran una segunda parte a mi me parece un gran juego no estaria mal una segunda parte con nuevas mejoras a ver con que nos sorprenden..

Unido
junio 24, 2009
Yo lo que opino que de la segunda guerra mundial se han hecho ya muchos, deberianb enfocar otras guerras, es decir, la de los balcanes,la guerra civil española,la guerra de irak, y sobretodo la de vietnam y mas con la potencia de la consola saludos:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo lo que opino que de la segunda guerra mundial se han hecho ya muchos, deberianb enfocar otras guerras, es decir, la de los balcanes,la guerra civil española,la guerra de irak, y sobretodo la de vietnam y mas con la potencia de la consola saludos:hola:
Dios te oiga y sacaran un juego de la guerra civil :babas::babas:

Unido
marzo 15, 2009
Para mi no son plagios. Son juegos muy distintos.
Y no se porque se critica tanto el COD 5, si es buenisimo los zombies,las partidas en red...

Y si no te gusta el modo zombie, no te lo compres y ya esta, asi de facil

Como quieres que sepa si un jeugo me va gustar o no si no lo he probado...
Los zombies me gustan con amigos y tal pero solo son una M
Luego modo en red me gusta mas el de cod4, a otro le gustar mas el 5 pero a mi el 4...
No me gusto y deje de jugar.
Yo no he dicho que sea un plagio pero treyarch no inova nada..
Y odio que saquen 3 mapas por valor de 10 euros cada pack y te los tengas que pillar porque en red casi todos los mapas que salen son los descargables...

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Tu, tu, tu... Pero ????? Que leches dices? 3ª generacion=NES? Estamos...? Lo que ha dicho el xabal a sido un perfecto resumen de lo ke ha pasado en todos los CODs. Y no hay mas.
Estamos en la séptima generación de videojuegos. No empezamos a contar con PSX, Saturn o N64, asi que si, la reina de la TERCERA generación de videojuegos fue NES.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Estamos en la séptima generación de videojuegos. No empezamos a contar con PSX, Saturn o N64, asi que si, la reina de la TERCERA generación de videojuegos fue NES.
si tienes razon es la septima, es que la mayoria cuentan desde la "pley 1" y claro se creen que es la tercera generacion...
para quien quiera saber mas

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Claro, es que aunque la PS fue la más popular en su día no fue ni mucho menos la primera y Sony desde luego ya llevaba años trabajando en consolas anteriores, produciendo p ej el chip de sonido de SNES.

Unido
octubre 18, 2009
Yo solo he jugado unas cuantas partidas al WaW con unos amigos con lo de los zombies y tal y me pareció super divertido. Empezar a pasarme el juego no lo hice porque no lo tengo, ya que tengo la consola desde el día 16 de este mes y solo me he comprado el NSF: Shift, aunque si puedo piyarlo de segunda mano a un buen precio pienso hacerlo, asi que si soys de los que dicen que el juego es malo y pensais venderlo, que me pase un privado por si pudiéramos llegar a un trato :chocala:
Y bueno, no se si se parecerán o no como algunos decís, lo que si se es que por mucho que se parezcan estos juegos, siempre me han gustado y me he divertido con ellos, sino por una cosa por otra, así que si tengo la oportunidad, y sobretodo, la pasta para comprarlo, lo haré. :jeje:

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
para ke kiere la gente las guerras en los libros si ya los tiene en juegos xD, jooer no va a quedar ni la guerra civil española xDD

Unido
octubre 5, 2009
para gusto los colores haver , todos los que criticais la posible salida de un cod waw 2 es porque no os gusta para nada el juego mientras a otros le encanta..
Respetar la opinion de los demás si quereis que os repeten a vosotros..

Saludos :)

Superior