YouTube Call Of Duty WaW Zombiess !!

Unido
junio 27, 2009
esta muy bueno
lo estuve jugando con amigos
es impresionante lo gracioso que puede llegar a ser, eso si solo si se juega con alguien mas XD

Unido
abril 9, 2009
Con el MW2 mejor que no lo pongan ya que no pega ni con cola, pero con el 7 o vietnam como lo quieras llamar seguro que lo ponen por que sera uno de los alicientes por lo que se lo podria comprar la peña, si no me veo como paso con mucha gente que se quedo en el 4 en vez de pasarse al 5 o waw...

Unido
abril 13, 2009
yo el WaW lo tengo casi solo por los zm son lo mejor del juego, por cierto conoces a kanijo es de este foro y es un verdadero zombierkiller llego hasta la 7* setenta y tanto(esta en sus videos) y al final no es que le mataran, sino que dejo me aburro y se suicido XD

Unido
abril 13, 2009
Sin duda los zombis son un gran vicio. Ojala los pusieran en MW2.
Buen video.
dijeron algo asi como que hay un minijuego de zombies en el disco que ya lo pondran en algun parche o algo asi.....
tambien dijeron aliens (espero que sin armas) ya que en el MW2 con las armas actuales seria para mi lo mejor del MW2....dios ai matandolos con la apas-12, g18 duales.....en un mapa como wasteland como zombies surgidos de la radiacion de chernovyl.......:babas::babas::babas:

Superior