Hola,
ya he alcanzado el nivel 65 y ahora tengo la duda de perder todo lo logrado y pasar al nivel 1 prestigio.
Los que ya habeis pasado a este nivel, me podeis aconsejar si me compensa ó no ??
gracias.
Yo estoy en l 9 prestigio y que quieres q te diga...... si quieres segir dandole vida sige si no quedate dnd estas..... el prestigio vale para q vean a q te as viciado....
Si te gusta que vean tu insignia, para parecxer que eres mejor, si, y si te vas a cansar todo el rato lo mismo sin mejorar armas ni nada si, pero si lo anterior te da igual, quedate.
Para mi es una meta que te pones para seguir jugando, porque como ya sabeis pueder haver jugadores de nivel prestigio 1 al 65 que son maquinas y tios con el ultimo prestigio (ganados al modo rank!!) que son unos paquetes!!!
pos yo estoi en el 26 del 8 prestigio i si, si k le alargas la vida al juego ademas k asi la gente te respeta un poco mas XD i no veas la impresion k ace cuando entras en una partida i tu ekipo es del 7prestigio para arriba es la bomba
si no juegas muxo mejor no lo agas
ay gente que hace los cheats y en 5 minutos ya estan en el ultimo prestigio.. pero eso no te hace mejor.... aunque seas 65 y no allas pasado el primer prestigio puedes ser = de bueno que uno que se alla viciado 30 dias
yo no t aconsejo el prestigio. yo por ejemplo lo hice en el 4, pero cuando iba por el nivel 30 y algo, me jarte y no volvi a jugar mas, en cambio en el WaW tengo el 65 y sigo jugando de vez en cuando escogiendo la arma q quiera. saludos y espero haberte ayudado
yo no lo he cogido para conseguir los 150 disparos en la cabeza de todas las armas.
y ese es mi aliciente, para algunos es conseghuir las mejoras, yo prefiero quedarme en nivel 1 de prestigio y dedicarme a reventar cabezas cada vez que me conecto.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.