Call of Duty WaW- Compensa el nivel Prestigio??

Unido
junio 22, 2008
Hola,
ya he alcanzado el nivel 65 y ahora tengo la duda de perder todo lo logrado y pasar al nivel 1 prestigio.
Los que ya habeis pasado a este nivel, me podeis aconsejar si me compensa ó no ??
gracias.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo estoy en l 9 prestigio y que quieres q te diga...... si quieres segir dandole vida sige si no quedate dnd estas..... el prestigio vale para q vean a q te as viciado.... :D

Unido
septiembre 22, 2007
Si te gusta que vean tu insignia, para parecxer que eres mejor, si, y si te vas a cansar todo el rato lo mismo sin mejorar armas ni nada si, pero si lo anterior te da igual, quedate.

Unido
marzo 16, 2009
Para mi es una meta que te pones para seguir jugando, porque como ya sabeis pueder haver jugadores de nivel prestigio 1 al 65 que son maquinas y tios con el ultimo prestigio (ganados al modo rank!!) que son unos paquetes!!!:D

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pos yo estoi en el 26 del 8 prestigio i si, si k le alargas la vida al juego ademas k asi la gente te respeta un poco mas XD i no veas la impresion k ace cuando entras en una partida i tu ekipo es del 7prestigio para arriba es la bomba:D
si no juegas muxo mejor no lo agas

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
ay gente que hace los cheats y en 5 minutos ya estan en el ultimo prestigio.. pero eso no te hace mejor.... aunque seas 65 y no allas pasado el primer prestigio puedes ser = de bueno que uno que se alla viciado 30 dias

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo no t aconsejo el prestigio. yo por ejemplo lo hice en el 4, pero cuando iba por el nivel 30 y algo, me jarte y no volvi a jugar mas, en cambio en el WaW tengo el 65 y sigo jugando de vez en cuando escogiendo la arma q quiera. saludos y espero haberte ayudado

Unido
marzo 23, 2009
yo no lo he cogido para conseguir los 150 disparos en la cabeza de todas las armas.

y ese es mi aliciente, para algunos es conseghuir las mejoras, yo prefiero quedarme en nivel 1 de prestigio y dedicarme a reventar cabezas cada vez que me conecto.

sólo me quedan los del M1A1.

Superior