Call of duty WaW = Call of Duty 4 Modern Warfare

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,Cantabria
Valla manera de generar dinero sin hacer nada.Timada total.
--- [ Añadido ] -----
Valla timada,forma mas facil ded generar dinero no existe.
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
En gametrailers TV han hecho una entrevista a los desarrollados y han explicado varias cosas.

Las Death Card, unos coleccionables (segun han dicho no muy dificiles de encontrar) que puedes activar para modificar el gameplay (por ejemplo una llamada vampiro, hace que pierdas vida poco a poco y para recuperarla tienes que matar), est para solo y coop

Una vez te pasas el juego se desbloquea un modo mezcla del modo horda del gow2 y del left4dead, oleadas de nazis zombie (si, zombie) nos atacan, y podemos poner maderas en las ventanas y puertas para que no pasen a la casa. Una tontuna quizás, pero todos los extras bienvenidos sean.....

Dejo un video....

[youtube=-kR9mPgdI1o]video[/youtube]
 
Última edición:

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
diooos como mola el video delos zombis jajajajajaj y avia peña que decia que seria una mierda y que le parecia mal lo de los zombis ami me encanta
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo me lo comprare, si no me gusta seguire disfrutando del 4. I eso que dijiste d elas puntuaciones son exactamente iguales. Simplemente te dan 3 puntos x matar a cada perro. Lo otro es = que en el cod4. Para mi este call of duty es el 4 con mapas i armas diferentes. Una expansion. I repito si no me gusta me veran en el 4 hasta que saquen el 6
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
En gametrailers TV han hecho una entrevista a los desarrollados y han explicado varias cosas.

Las Death Card, unos coleccionables (segun han dicho no muy dificiles de encontrar) que puedes activar para modificar el gameplay (por ejemplo una llamada vampiro, hace que pierdas vida poco a poco y para recuperarla tienes que matar), est para solo y coop

Una vez te pasas el juego se desbloquea un modo mezcla del modo horda del gow2 y del left4dead, oleadas de nazis zombie (si, zombie) nos atacan, y podemos poner maderas en las ventanas y puertas para que no pasen a la casa. Una tontuna quizás, pero todos los extras bienvenidos sean.....

Dejo un video....

[youtube=-kR9mPgdI1o]video[/youtube]
Añado otro video donde podeis ver todas las armas que se veran en el juego y novedades como los mapas y ventajas....




[youtube=CNyYeX4l5Ko]video[/youtube]
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Lo de los zombis sera l caña, me encanta ese video, y no veo la hora de poder plantarme delante de ellos con la escopeta jeje, muy guapo.

Y lo de las Death Card, esta guapo, eso de tener que matar para coger vida, uff le das mas emocion al juego xDD
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre han utilizado el mismo motor grafico por lo que no espero grande ssorpresas, los bonus y extras para no dar el cante, ya veremos como funcionan, pero la pregunta del millon para mi es como son los mapas, hecho en un solo año no creo que tengan la majestuosidad de los mapas del cuatro que se tiraron dos años. Pero eso no obvia que el juego no sea bueno ya que es terreno conocido. No obstante pagas 70 napos por lo que es una extension camuflada es lo que me hace desconfiar, vere que reacciones tiene la gente una vez que salga y en funcion de eso ya vere si me lo compre, porque no muy lejos esta el resitance 2 que estos chicos saben hacer un online que funciona de perlas, sino han mejorado en el COD 5 lo del online y los mapas no son muy halla seguramente tirare mas al resitance que al COD 5. No creo que sea una mala compra pero desde luego no creo que vaya a darnos la sorpresa de lo que fue el cuatro.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
a mi los mapas me sirven con que sean grandes, y tambien estaria bien que vayan haciendo segun pase el tiempo, pero que no los pongan en pack y haya que pagar, eso me parece muy rancio por su parte la verdad, les parece poco lo que cuesta el juego o que, bueno que me desvio XD, que vayan renovando mapas para que no sea como en el cod 4 que me lo conozco de memoria ^^,



una preguntilla, el modo zombie esta tambien en el juego cod de la ps3 verdad ? un saludo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
a mi los mapas me sirven con que sean grandes, y tambien estaria bien que vayan haciendo segun pase el tiempo, pero que no los pongan en pack y haya que pagar, eso me parece muy rancio por su parte la verdad, les parece poco lo que cuesta el juego o que, bueno que me desvio XD, que vayan renovando mapas para que no sea como en el cod 4 que me lo conozco de memoria ^^,



una preguntilla, el modo zombie esta tambien en el juego cod de la ps3 verdad ? un saludo
Imagino que si,por que si no mas de uno se pillara un mosqueo.....:D:hola:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jaja pues la verdad esque si, yo tenia pensado comprarmelo creyendo que iba a haber muchas mejoras pero esque los escenarios cambian pero sigue siendo mas de lo mismo la verdad que me gusta mucho mas el battlefield bad company ya que es mucho mas inovador en graficos en la destrucion del escenario, el nuevo call of duty deberia ser una actualizacion del que ya hay creo yo, un saludo!

Innovador BBC en gráficos? son totalmente inferiores a CoD4, el escenario se destruye, vale punto a su favor, la jugabilidad y ergonomía que te proporciona CoD4 no es la misma de BBc.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hombre han utilizado el mismo motor grafico por lo que no espero grande ssorpresas, los bonus y extras para no dar el cante, ya veremos como funcionan, pero la pregunta del millon para mi es como son los mapas, hecho en un solo año no creo que tengan la majestuosidad de los mapas del cuatro que se tiraron dos años. Pero eso no obvia que el juego no sea bueno ya que es terreno conocido. No obstante pagas 70 napos por lo que es una extension camuflada es lo que me hace desconfiar, vere que reacciones tiene la gente una vez que salga y en funcion de eso ya vere si me lo compre, porque no muy lejos esta el resitance 2 que estos chicos saben hacer un online que funciona de perlas, sino han mejorado en el COD 5 lo del online y los mapas no son muy halla seguramente tirare mas al resitance que al COD 5. No creo que sea una mala compra pero desde luego no creo que vaya a darnos la sorpresa de lo que fue el cuatro.

Yo no creo que este hecho en un solo año. Igual que el 6 los estan preparando desde hace tiempo para tenerlo listo el año que viene, este, el 5, lo llevan preparando desde hace mas de año y pico.
Recordad que son 2 compañias las encargadas, en períodos de 2 años, es decir que al igual que los del 4 llevan tiempo preparando el 6, los del 3 llevan tiempo tambien prerando este 5. No desde que salio el 4, sino de antes.
Por esa simple razon, tanto el 5 como el 6, tienen mas o menos el mismo tiempo de preparación, la diferencia es que unos se inventan guerras y otros se rigen por las antiguas guerras.
Tambien podriamos decir cuando salga el 6, que para que comprarlo pudiendo esperar al 7, y asi sucesivamente jeje, al final no comprariamos ninguno por seguir esperando!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Pues... yo si os digo la verdad estoy deseando que salga ya el 5, vendí ayer el 4 por 40€ y estoy con un aburrimiento... xD

no quiero ver videos que sino luego se me quitan las sorpresas!

saludos a todos!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues... yo si os digo la verdad estoy deseando que salga ya el 5, vendí ayer el 4 por 40€ y estoy con un aburrimiento... xD

no quiero ver videos que sino luego se me quitan las sorpresas!

saludos a todos!
Vender el 4 es un crimen!!, este juego no se debe de vender hombre.... XD, para mi es un juegazo.... yo de vez en cuando partidita al online que me hecho... nunca me aburre...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
tampoco es para venderlo ! jaja el cod 4 es un juegazo, pero para mi gusto muy repetitivo (los mapas)^^
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Que son casi identicos? Pues me alegro, porque el 4 es un autentico juegazo. El unico pero que le veo es el menu online, que es muy mejorable. El resto, un 10.

Ah, y os dejais el modo cooperativo..:D
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
yo creo que va estar fenomenal, cae seguro, por no decir que ya esta reservado ^^ viva el modo coop, viva el online, viva el COD WaW !!! XD XD XD


P.D:soy mi ID guild91 agregadme si quereis jugar ! ^^
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Tienes mucha razon, para jugar a un juego de la 2º guerra mundial o de esos estilos me compro el Brothers In Arms o tipico Medal Of HonorXDXD pero bueno, para variar un poco, pero me sigue sin gustar.
Tambien hay otros detalles que te has saltado, como las armas que son diferentes, tambien creo que se pueden usar espadas de esas finillas en vez de cuchillos, en el video se ve a un tio subiendose a un arbolXD pero eso no creo que se haga en el juego.

Un saludo.

PD: Hace mucho que no se nada de este juego, puede que me haya confundido en algo.
 
Última edición:
Superior