Call of Duty vende un millón de copias en UK

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El juego de guerra de Activision, Call of Duty 4, ha conseguido vender, en sólamente ocho semanas, la friolera de 1 millon de unidades en el Reino Unido. Esta es una estupenda noticia para el shooter preferido de los jugadores de PS3 que adoran su modo on-line.

Las declaraciones de su director de marketing, David Tyler, han sido las siguientes:

" Estamos encantados por el funcionamiento de COD4, "
"Ha sido grátamente recibido por los consumidores y por la venta al por menor. Esto es un gran principio, y todos esperamos impacientemente en el 2008 lanzar algunos nuevos títulos asombrosos en los meses próximos. "
Fuente.mcvuk.com

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Pues me alegro en verdad tio yo soy parte de ese millon yo lo compre ahi :D:D:D:D:D:D:D un saludo esperemos que saquen algun tipo de juego como Crysis :D

PD: Muy buena noticia tio!!!! no se como haces para estar al tanto de todo :D

Unido
abril 17, 2006
Pues era de esperarse que venda esta cantidad y todavia falta saber lo que vendio en otras partes del mundo que me imagino que debe rondar por ese numero tambien...

Salu2 y muy buena noticia

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Y mas que venderan....espero que sea nº1 en españa, porque es un autentico juegazo.

Unido
julio 25, 2007
No será por el online patatero que tiene esta gente, sabiendo de que palo van no creo que me compre otro call of dutty y nada de activisión por los engaños del parche del call of dutty 4.

Unido
noviembre 22, 2007
Yo no lo he comprado,me toco en un concurso de un periodico gratuito de Madrid,es una pasada de juego,menudo vicio,el modo historia un poco corto,pero el online es....sencillamente...flipante!!!.

Unido
diciembre 31, 2007
pues ya podrian ponerse a mejorar el online y asi venderian no un millon si no millones

Superior