Call of duty tendremos para rato

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Lo último en ver la luz ha sido un listado de dominios que la compañía ha comprado en previsión de futuros títulos a desarrollar. Seguramente muchos se quedarán en el tintero, otros son simples ideas, pero también es cierto que alguno que otro se convertirá en realidad. Allá va la lista:

* callofdutyfuturewarfare.com
* callofdutyfuturewarfare2.com
* callofdutyfuturewarfare3.com
* advancedwarfare2.com
* advancedwarfare3.com
* codfuturewarfare.com
* codfuturewarfare2.com
* codfuturewarfare3.com
* futurewarfare2.com
* futurewarfare3.com
* secretwarfare2.com
* secretwarfare3.com
* spacewarfare2.com

* spacewarfare3.com

http://www.vidaextra.com/fps/a-la-saga-call-of-duty-todavia-le-queda-mucho-por-decir

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Vaya tela, espero que no salgan muchos a la venta que sino me voy a quedar sin un duro XD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
si con el spacewarfare tambien me he quedao un poco como :roto2:
los de call of duty ya no saben que hacer

Unido
marzo 2, 2008
En la noticia de la fuente

"Le queda mucho por decir"

Si ya lo han dicho todo con MW2

"Hagamos un copy paste del MW y vendamoslo como un juego completamente nuevo, vendamos DLC a precios ridiculos, jodamos el juego cada vez mas con un parche que supuestamente arreglara errores pero en realidad creara mas, alentemos a los campers a campear mas, hagamos glitches para que los que no saben jugar se vicien mas al juego, total lo que lleve CALL OF DUTY de nombre se vendera"

La saga COD fue buena hasta el COD5, y ya no volvera a ser la misma una lastima la verdad por que era una buena saga que me gustaba, aunque cada COD que salga lo rentare y me pasare la campa;a pero el online ni siquiera lo mirare

Eso si todos esos juegos se los comprara el que no quiera ver que en verdad lo estan timando

Unido
septiembre 15, 2007
Si con 2 cods al año ya era demasiado ahora 4 ni te cuento... dioss activison va a hacer que odie los cods BUAHH!

Saludos!

Superior