Call of Duty podría volver a la 2ª Guerra Mundial tras WWII

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, destacó en una reciente entrevista que la franquicia Call of Duty podría volver a la Segunda Guerra Mundial en futuras producciones tras WWII. Desde Activision no descartan otros conflictos históricos, aunque algo que parecen tener claro es no desarrollar un CoD únicamente de zombies.



Según el propio Hirshberg, en declaraciones recogidas por Game Informer: "Bueno, sabéis que no puedo revelar nada con tanta antelación, pero no, no necesariamente vamos a usarla una vez. Creo que la Segunda Guerra Mundial y otros escenarios históricos son un territorio muy rico y creo que hay muchas posibilidades de que eso pueda convertirse en un área que exploremos más de una vez".

En la misma entrevista, Hirshberg asegura que Activision no tiene planes de lanzar un Call of Duty protagonizado únicamente por el popular modo Zombies de la franquicia. Según explicó el director ejecutivo de la compañía, zombies, campaña y multijugador forman un conjunto que se va a respetar. Sea como fuere, Call of Duty: WWII llegará a las tiendas el próximo tres de noviembre. Podéis leer nuestras más recientes impresiones para saber más sobre el título.
 

Archivos adjuntos

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Y cuándo van a descansar 1 año siquiera de COD estos de Activision ? Es que no tienen ya suficientes dineros ?

La 2 guerra mundial está claro que pueden hacer muchísimos juegos , quién va olvidar semejante guerra !!
 
Superior