call of duty o resistance 2

Unido
marzo 22, 2008
Hola a todos, tengo 70 euros
para gastarme y no se q juego comprar:
o elResistance 2 o el Call of duty nuevo

Unido
febrero 17, 2008
Resistance 2 y te lo dice uno que se lo ha comprado hace dos dias y madre mia xD me encanta jajaja!!

JUEGASSSO BIZARRO!! xD

No en serio, es un juegazo, ademas que te viene con los trofeos que son muy curiosos.

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Cod5, para mi gusto mejor,mas realista y más divertido y más sangriento. Por cierto, también trae sistema de trofeos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
la verdad que el modo offline sin dudar eligiria el resistance 2, tiene una historia mucho mejor que los call of duty, y además en el online pueden haber hasta 60 personas en la misma partida!!!

sin dudarlo resistance 2!!!!

Unido
agosto 3, 2007
Resistance 2 sin duda, y te lo dice uno que se ha pasado los dos.

El resistance 2 tiene una historia mejor, muy buenos graficos y online para ¡¡¡60 personas!!!
JUEGAZOOOO

Unido
octubre 30, 2007
Resistance 2, tanto por su historia como online. Y mucho más aconsejable si jugaste al Resistance:FOM

COD: WAW es una copia del COD 4. Simplemente lo pusieron en la 2GM, añadieron un modo cooperativo y se lavaron las manos...

Unido
noviembre 1, 2007
Yo tengo los dos, crei que me iva a gustar mas el resistence 2 y al final me gusta mas el cod5. un saludo

Unido
octubre 3, 2008
si lo que quieres es un on-line a prueba de bombas incluso con 60 personas a la vez,buenos graficos y un modo historia cojonudo,sin duda resistance 2,tengo los dos y me quedo con el resistance2.

Unido
febrero 23, 2008
pues yo me voy a comprar los dos, el R2 estoy esperando a que me llegue, y el COD5 me lo comprare esta semana o la siguiente...

todavia no e jugado a ninguno pero por lo que he visto me llama mas el R2 con diferencia....

un consejo: pasate por ebay y buscalos ahi... yo me he pillado el midnight club por 35 euros incluidos los gastos de envio...(nuevo, precintado)

un saludooo!!

Superior