call of duty o assasins

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Miembro eliminado 84212

OLA, ahora se acercan buenos juego y no es posible poder comprarlos todos y ami personalmente despues de haber probado el pes10, e decidido que este año no me lo voy a comprar, y estoy indeciso entre el assasins creed II o el nuevo call of duty, cual me recomendais??

en un principio creo k seria mejor cojerme el assasins porque saldra antes el call of duty en version platino no?

gracias

Unido
septiembre 8, 2009
te recomiendo el assasins porque el call of duy lo tendra mucha mas gente y te lo podrían dejar

Unido
marzo 30, 2009
Son dos generos muy distintos, yo me voy a pillar el assassins creed 2 pero tanto este como el MW 2 son super recomendables.+

Yo e jugao a los dos (primeros) y la verda estan increibles.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo que puedes hacer es pillarte el Assasins 2 y exprimirlo al maximo rapidamente, en un par de semanas, si juegas un par de horas al dia lo conseguiras, y despues te pillas el MW2 y le das caña en el online que tendras para aburrirte.

Unido
abril 19, 2009
te recomiendo el assasins porque el call of duy lo tendra mucha mas gente y te lo podrían dejar
Nunca puede ser un motivo el que te lo dejen, ya que no te lo van a dejar una vida, aunque son dos juegos muy distintos, yo te recomiendo mucho mas el COD ya que les sacaras mucho mas provecho, te divertira mas, y el AC2 es pasarselo, si quieres hacer trofeos como mucho y ya esta.

Unido
enero 27, 2009
para gustos...yo me quedo con el assassin's creed 2 (si seguiste la historia del 1 es un pecado no tener el 2) pero tambien me pillare el call para jugar online

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Call of Duty Modern Warfare 2

ATENCION la version platinum minimo 3 años. Pues el CoD4 aún vale 50€... Pues el CoD4 aún vale 50€...

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior