Call of Duty no faltará a su cita con las consolas en 2013

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Activision ha hecho públicos sus informes financieros, que reflejan los mejores resultados de la historia de la compañía, según ha declarado el CEO Bobby Kotick. Gracias a las grandes ventas de franquicias como Call of Duty, Skylanders, Diablo y World of Warcraft Activision ha conseguido más ingresos netos de lo previsto.

Concretamente, a lo largo del año 2012 Activision ha ingresado 4.85 mil millones de dólares, siendo una parte de esa cifra, concretamente 1.76 mil millones, cosechada tan solo en el último trimestre del año. Los ingresos en el mercado digital ascienden a 1.54 mil millones de dólares, suponiendo un 32% de los ingresos anuales.

Call of Duty: Black Ops II ha jugado un papel muy importante en el éxito de Activision, pero no ha sido el único. Como ya sabíamos, el shooter de Treyarch generó mil millones de dólares en tan sólo 15 días. Por otra parte, la franquicia Skylanders también ha cosechado mil millones, pero no en tan poco tiempo.

Diablo III ha conseguido vender 12 milones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en el pasado mes de mayo. Activision también ha desvelado que World of Warcraft tiene 9.6 millones de suscriptores, una cifra impresionante aunque un poco menor que la recogida en el último informe, que ascendía a 10 millones.

Por último tenemos una noticia que, si bien no es ninguna sorpresa, sin duda agradará a los amantes de la franquicia Call of Duty. Activision ha confirmado que este mismo año saldrá a la venta un nuevo Call of Duty, aunque no han desvelado que estudio lo está desarrollando ni ningún otro detalle del juego.

Última edición por un moderador:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Ufff que sorpresa nadie se lo esperaba
Pues este de salida no sale porque a estas alturas no creo que cambien el motor gráfico ahora si se podrá decir seguro "otro año la misma mierda"

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo dejaría descansar esta saga almenos dos años, si se echaría en falta esos dos años por no saber na de na, pero sería un buen descanso como va a hacer EA/DICE con el medal of honor (que lo dudo) y empezar nuevas Ips o juegos que tengan olvidados y renovarlos.

Unido
junio 12, 2008
ojalá nos salgan con algo nuevo, porque la saga mw tal como terminó la campaña parecía acabada y un black ops está claro que no va a ser, asique hay 2 opciones, o una precuela de mw en plan los rumores que hubo de un juego basado en la historia de ghost o un nuevo call of duty, ojalá sea lo segundo, así con un poco de suerte logren crear algo distinto que enganche.
a mi todos los call of dutys que han ido saliendo me han encantado pero se me van haciendo con cada uno que sacan más de lo mismo, espero que saquen una nueva saga de call of duty, que aunque probablemente seguiría siendo lo mismo que el resto al menos supongo que siendo saga nueva algo cambiaría.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo la verdad que haría lo mismo que ellos si estuviera en su lugar. Obtener en tan solo 15 días 1.000.000.000 de ingresos es brutal, con lo que les cuesta hacer COD se están montando.

Eso si, yo el último que adquirí fue el MW3 y se acabo, a mi no me timan más, pero mientras puedan que sigan timando a otros XXXD

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Hay que tener huevos para alargar el Mw, y no creo que sea otro black ops, asique tengo la duda de qué van a hacer, igualmente conociendo esta saga......xD Call of duty Modern Ops alomejor les gustó la idea futurista del bo2 y hacen algo parecido, un CoD en el año 3000, igualmente paso de comprarlo, si compro alguno sería un black ops y por que me gusta la historia zombie, que rezo por que no la alargen en otros Cods....

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
vaya, febrero y ya hablan de nuevo Call of duty

resultara que las criticas al basura ops 2 an hecho efecto, esto deja claro que se an dao cuenta la decadencia de juego que ha hecho treyarch, puden vender en 15 dias 3 mil millones, pero de que te sirve si de 9 millones de compradores 5 millones lo venden o se van a otro COD y los otros 4 juegan a medias si esque... solo treyarch sabe crear esa mariconada de COD, espero ver un COD en condiciones este año :) eso si! adelanto ya, si es de treyarch otra vez DEW COD

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Esto no es noticia sino rutina, y como tal se da por hecho. Y obviamente el estudio encargado sera Infinity Ward, siguiendo con la alternacion habitual entre los 2 estudios.

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
Es un poco tedioso que cada año saquen 1 juego nuevo y si bien estoy seguro que habrá cosas nuevas o arreglos respecto a los anteriores juegos podrían dejar pasar mas tiempo para que sea un juegazo. :trofeo:
Si bien a mi parecer los anteriores son buenos hay ciertas cosas en las que podrían poner mas empeño y por supuesto a quien no les guste que no los compre xD, claro no solo es dejarte llevar por lo magnifico de los vídeos de revelación,yo compre el MW2 y si bien no fue mucho de mi agrado para el BO1 no lo compre sino un año despues de que salio y pues me convenció,lo mismo hize con el MW3 y a mi parecer fue eso si una basura y aunque todos los amigos con los que juego lo tenían me valió. :buf:
Con el BOII me deje llevar un poco y si bien hay ciertas cosillas que estuvieron de mas que se corrigieran para mi fue una adquisición correcta ya que fue algo completamente nuevo o por lo menos a mi parecer fue asombroso, claro lo compre un dia después de que salio pero aunque sea lo pude probar con un amigo que lo compro,jugandolo un poco aclare ciertas inquietudes y pues fui y lo compre (lo cual me salio con descuento y contenido descargable :D )
En fin yo solo doy mi opinión y pues aquel que lo compra deberia tener una clara idea en lo que va a gastar su dinero y claro se valen las criticas negativas (no digo que solo se valgan las positivas) lo cual podria hacer un cambio en los sigientes juegos (lo cual es poco probable)
Y pues claro solo importa el dinero en el caso de todas las compañias de entretenimiento (algunas mas que otras)
En fin podra ser mucha palabreria pero puesque lo saquen y pues recomiendo que si no estan seguros o no los convencen pues no lo compren n_n ,asi evitan venderlo o regresarlo y pues claro perder de primera entrada su dinero :elefante:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
lo del call of duty no es sorpresa yo creo q seguirá saliendo uno nuevo por lo menos hasta el 2050

Superior