Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
diciembre 31, 2011
Además de lo que estas haciendo, en ajustes de conexión en la play, tienes que poner en manual esos datos que te da la play cuando ves el estado de conexión.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Nada... ip manualmente y sigo con nat estricta...

Por algun casual no seras de los que tienes todo el dia el router enchufado no?? Porque para que funcionen los cambios tienes que desconectar el router un par de minutos y luego ponerlo otra vez, es decir, reiniciarlo xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@cejudin dijo:
lo reinicio cuando he realizdo los cambios del dmz y upnp
prueba a dejar activo solo el dmz, algunos router al activar las dos opciones dan errores, cosa que veo logica ya que el dmz abre todos los puertos y el upnp lo que hace es abrir los puertos necesarios en el momento que la consola o aparato lo necesita, prueba solo con dmz y nos cuentas.

De todas formas hazlo siguiendo estos pasos:

1- Resetea el router de fabrica.

2- Configura tu conexion si no lo hace ya el router automaticamente.

3- Ves a DMZ y pon una ip fuera del rango del dhcp. ej. 192.168.1.150.

4- Guarda y reinicia el router.

5- En la PS3 pon la misma ip que pusiste en el apartado DMZ del router.

6- Configura los demas apartados DNS y demas y reinicia la PS3.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Acaban de activarlos ahora mismo.. Ya lo podían haber hecho antes que las 3 partidas que llevo me he salido

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Madre mia... como coñ* puedo jugar con los mapas nuevooos? xD
me los he descargado, luego he ido a lo de juegos y los he ido instalando uno por uno, ahora voy al MW3 y dice que no se encuentra o esta dañado y me sale Cancelar o abrir tienda WTF

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@aDrii_7 dijo:
Madre mia... como coñ* puedo jugar con los mapas nuevooos? xD
me los he descargado, luego he ido a lo de juegos y los he ido instalando uno por uno, ahora voy al MW3 y dice que no se encuentra o esta dañado y me sale Cancelar o abrir tienda WTF
has mirado que tengas el mismo código en el pack que en el juego?
si los tienes bien bajados métete en una privada y ponlos
recordad gastar una chapa si queéis tener puntos X4

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
dios que diferencia de tener 2,5 megas y 55 de ping a tener 30 megas y 15 de ping que gozada jugar con 4 barras siempre y apenas hacer hitmarket con el sniper :D

Unido
noviembre 20, 2011
Pero si yo utilizo una ficha para conseguir lo de las 2h de doble puntos, en estos findes tambien se puede? y tambien saber si eso se activa al instante o para el proximo prestigio?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
se activa nada mas la compres y si lo haces este finde tienes puntos x4 esas 2h, lo que no se es si te sacas una moab tendras puntos x8 alguien lo ha probado?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por cierto, ya sé que no viene a cuento en este hilo (no sé donde colgarlo) pero creo que esta imagen es del multijugador de Black Ops 2:

¿Qué opinan?

:hola:

Unido
abril 4, 2008
PORFIN TENGO NAT ABIERTA MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! Para los que tenga algun problema mas digo como lo solucione:

* Poner IP PS3 de forma manual con el upnp desactivado y una ip fuera del rango del dhcp de tu router y los dns de tu router.
* Activar el dmz a la direccion que hemos puesto en la ps3
* Desactivar la opcion del router uPnP
* Salvar / Reiniciar.

:D

Última edición:
Superior