no se si lo sabíais, pero si compráis la doble xp cuando hay doble xp te lo m, multiplican por 4
En serio o de coña??
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
no se si lo sabíais, pero si compráis la doble xp cuando hay doble xp te lo m, multiplican por 4
He estado echando un vistazo a tu vídeo y la verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que comentas, yo también tuve el MW1, el COD5 (mi hermano) y MW2, alquile el MW3 y teniendo el battlefielt decidí dejarlo para mas adelante, concretamente para este finde pasado, no puedo decir que este decepcionado por que ya lo había probado, mas bien fue la sensación que comentas, vamos para atrás, el sistema de rachas de bajas del MW1 era para mi el mejor, sin tantas flipadas como ahora y los mapas del MW2 bastante buenos, sin superar creo a los del MW1, sin embargo en este MW3 echo de menos mapas mas amplios, no digo grandiosos, pero un poquito de variedad no estaría mal, no?, mas que pequeños estan muy tupidos de objetos, un tanque por aquí, un pedrolo por acá, eso donde no hay subías y bajadas laberínticas.Os dejo mi ultimo gamplay! http://www.youtube.com/watch?v=S71u4mnEVMY
Me alegro que le echaras un vistazo y que compartas mi opinión. Gracias!@Dragow dijo:
He estado echando un vistazo a tu vídeo y la verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que comentas, yo también tuve el MW1, el COD5 (mi hermano) y MW2, alquile el MW3 y teniendo el battlefielt decidí dejarlo para mas adelante, concretamente para este finde pasado, no puedo decir que este decepcionado por que ya lo había probado, mas bien fue la sensación que comentas, vamos para atrás, el sistema de rachas de bajas del MW1 era para mi el mejor, sin tantas flipadas como ahora y los mapas del MW2 bastante buenos, sin superar creo a los del MW1, sin embargo en este MW3 echo de menos mapas mas amplios, no digo grandiosos, pero un poquito de variedad no estaría mal, no?, mas que pequeños estan muy tupidos de objetos, un tanque por aquí, un pedrolo por acá, eso donde no hay subías y bajadas laberínticas.
Todo esto me lleva a pensar, me gusta mas este que el anterior? pues no demasiado , gráficamente mas pulido, pero muy poco mas.
Un saludo.
Se te suman las horas. Un colega hizo el truco de las chapas y tenia acumuladas unas 10 horas de puntos dobles.Aunque sea cierto lo de la chapa ya no os renta porque los puntos dobles los quitaran en nada. La cosa es. Si te guardas dos chapas y gastas las 2 en puntos dobles te multiplican por 4?
Hola,@thetruth dijo:
Se te suman las horas. Un colega hizo el truco de las chapas y tenia acumuladas unas 10 horas de puntos dobles.
ostias yo quiero que radie mis partidas xDEste vídeo se me hizo muy gracioso...
Para echar la bomba,si, tienes que hecharla tu,como una ventaja mas :hola:Hola,
Para sacar la MOAB son 25 bajas seguidas sin morir, pero cuando lo consigues se activa sola la bomba o tienes que darle a algun boton?
Otra duda, las bajas de helicoptero cuentan?
Y que ventajas son las mejores para sacar la MOAB.
Gracias
si llevas un tiempo sin jugar a mi me pasa tambien...ha habido ya varias veces que quizas haya estado una semana sin tocarlo y al volver me dan pero a las pocas partidas me impongo y vuelvo a jugar como siempre con buenas proporcionesYo ya me voy a retirar de esta saga por completo asta nuevo ver , llevo 3 dias , que no mato no queriendo , ni con ningun arma , me ven 1 barbaridad antes que yo a ellos , mi proporcion era de 2.09 ahora a bajado casi al 2.03 en 3 dias y estoy desesperadito , en estos 3 dias estoy siendo el cebo perfecto para los guiris , y no se cual el motivo , de un dia para otro ... me es imposbie matar -_-
Lo que tengo seguro esque estoy artito de este juego . Es injugable .
Lo malo esque llevo 3 dias y no le veo remedio a esto :rototepega:@pucelanillo dijo:
si llevas un tiempo sin jugar a mi me pasa tambien...ha habido ya varias veces que quizas haya estado una semana sin tocarlo y al volver me dan pero a las pocas partidas me impongo y vuelvo a jugar como siempre con buenas proporciones
si es de un dia para otro quizas ese dia no estabas centrado :rotonuse: ya veras como vuelves a jugar bien un dia malo lo tiene cualquiera