Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Es cosa mía o quitaron la Barrett y la RSASS de infectado? T___T he jugado más de treinta partidas y no las he visto...

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
A ver si se les ocurre poner la SPAS en infectado que así la subo de nivel fácil.

Y la type95 en infectado es demasiado...Bueno al menos así la subo de nivel que esa arma me da la sensación de no subir nunca de nivel.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@erpisha dijo:
De las pistolas ametralladoras, ¿cuales van mejor en duales?

Estoy subiendo a nivel 5 (para duales), la Skorpion, aunque he visto más gente con la FMG9.
Yo las FMG9 no me apaño mucho. Con las Skorpion y las MP9 fundo bastante y ambas las he subido en todos los prestigios al maximo bastante facil. En algunas clases llevo la Skorpion porque tienen mas daño pero las MP9 tienen mejor respuesta o eso me parece y mejor cadencia porque a veces si hay algo de lag con las Skorpion cuando quiero empezar a disparar me han zumbado. Las proximas que voy a probar son las G18

Unido
agosto 29, 2007
@erpisha dijo:
De las pistolas ametralladoras, ¿cuales van mejor en duales?

Estoy subiendo a nivel 5 (para duales), la Skorpion, aunque he visto más gente con la FMG9.
Sin duda la FMG9, es el arma más chetada de este juego y es desesperante encontrarte alguien que va con ellas... yo apenas las uso del asco que les he cogido.

El orden para mi seria: FMG9, Mp9, Skorpion y G18.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@Mr_Pollo dijo:
@erpisha dijo:

Sin duda la FMG9, es el arma más chetada de este juego y es desesperante encontrarte alguien que va con ellas... yo apenas las uso del asco que les he cogido.

El orden para mi seria: FMG9, Mp9, Skorpion y G18.
correcto, la g18 se va muy parriba!

en mw2 es las mejores y aqui...

yo las fmg9 las uso pero de secundaria, no como mucha gente que parece que sea su principal, las uso al entrar en habitaciones o cuando me quedo sin municion para no recargar el arma principal, creo que les doy un buen uso, hay mucha gente que abusa demasiado

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Bueno parece que estna cumpliendo sus proemsas y ya hay mas contenido descargable pero en exclusivo pro un mes para Xbox ( como los anteriores mapas ) de un mapa aqui os dejo un video de presentacion echo por Willyrex

http://youtu.be/hAUIefXBAaE

pd: lo siento no se poner para que se vea directament en la web :(

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Vuelve la moda del javelin? :babas:

Espero que sólo fuese una partida y no vea más equipos lanzando el javelin constantemente en pantallas pequeñas :facepalm:

No entiendo esto de las rachas...
Antes, consigo el UAV de respuesta (entre bajas y banderas en dominio) sin que me maten. Consigo llegar a 7 u 8, y me matan, pero consigo más bajas después (y más banderas), ¿y me sale el bombardero sigiloso que tengo seleccionado en las rachas?

¿No se corta la racha cuando te matan? ...y así otras veces con otras rachas.

Entonces da igual ponerse cualquier racha, ya que entre bajas y capturar banderas se conseguirán, ¿no? :ein:

Si alguien me explica este lío...

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@erpisha dijo:
¿Vuelve la moda del javelin? :babas:

Espero que sólo fuese una partida y no vea más equipos lanzando el javelin constantemente en pantallas pequeñas :facepalm:

No entiendo esto de las rachas...
Antes, consigo el UAV de respuesta (entre bajas y banderas en dominio) sin que me maten. Consigo llegar a 7 u 8, y me matan, pero consigo más bajas después (y más banderas), ¿y me sale el bombardero sigiloso que tengo seleccionado en las rachas?

¿No se corta la racha cuando te matan? ...y así otras veces con otras rachas.

Entonces da igual ponerse cualquier racha, ya que entre bajas y capturar banderas se conseguirán, ¿no? :ein:

Si alguien me explica este lío...
Tienes puesto la racha de ayuda, y si te matan no importa, no vuelves a coomenzar de 0. La racha que si que empieza de nuevo es la de asalto

Unido
noviembre 20, 2011
Hola!
Me pille el mw3 el jueves pasado como ya comente en otro post que puse aquí mismo, la verdad que por ahora me esta gustando bastante el juego, ya que también decir es mi primer shooter en ps3. Lo único que bueno como es normal soy noob en el mundillo de los shooters y entre que algunos ya llevaran su tiempo algunas partidas cuestan mas que otras, pero por ahora medio puedo defenderme xD

Me preguntaba si me podías pasar alguna información para la hora de preparar las clases y tal, porque lo del nivel de las armas mas o menos se como va, pero me gustaría tener algo mas de información y que tengas las clases bien ajustadas.

Muchas gracias y espero vuestras respuesta.

Saludos ;)

Unido
junio 16, 2009
@doryan dijo:
Hola!
Me pille el mw3 el jueves pasado como ya comente en otro post que puse aquí mismo, la verdad que por ahora me esta gustando bastante el juego, ya que también decir es mi primer shooter en ps3. Lo único que bueno como es normal soy noob en el mundillo de los shooters y entre que algunos ya llevaran su tiempo algunas partidas cuestan mas que otras, pero por ahora medio puedo defenderme xD

Me preguntaba si me podías pasar alguna información para la hora de preparar las clases y tal, porque lo del nivel de las armas mas o menos se como va, pero me gustaría tener algo mas de información y que tengas las clases bien ajustadas.

Muchas gracias y espero vuestras respuesta.

Saludos ;)

Para tener las clases bien ajustadas, tienes que tener claro como juegas.

Si vas como un loco por todo el mapa disparando sin parar, cojete condicionamiento extremo como ventaja 1 (para correr si parar), desenfundado rapido (apuntas mas deprisa) como ventaja 2 y cazador (te mueves rapido apuntando con el arma) como 3.

Pero siendo algo novato en esto de los shooters, te recomiendo que vayas con ojo ciego en la 1 (evitas rachas y torretas), asesino en la 2 (no te ve el radar) y si no quieres comerte las clymores o bouncing betty, en la 3 ponte informe de situacion o cazador.

Yo voy alternando, no todos los mapas son iguales ni los rivales tampoco.

Espero ayudar, pero ve probando segun vayas desbloqueando para ver qué te va mejor.

Saludossssssssssss

Unido
mayo 23, 2009
El nuevo mapa de mw3 para miembros elite de xbox esta muy guapo es un estilo highrise del mw2 y muy amplio.

Unido
junio 28, 2009
Como se hace lo del sly photographer de cod elite ?esque quiero subirle exp a mi clan y no se de que va xD
--- [ Añadido ] -----
y si de paso me podeis decir otras formas de subir exp a mi clan mejor.Un saludoo
--- [ Añadido ] -----
y si de paso me podeis decir otras formas de subir exp a mi clan mejor.Un saludoo

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
No os parece un abuso que haya un mes de exclusividad en xbox y para usuarios sin elite 2 asco de contratos por tal de pillar pasta los de IW.

Superior