Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
No me lo puedo creer xD
Soy malísimo (Lo reconozco)
Pero hoy estaba jugando con un amigo a infectados, se hace la MOAB y cuando la está tirando y quedan 2 segundos, me hago yo otra, y justo cuando sale lo de la MOAB sale "No se ha podido transladar el host" o algo así
Imaginad mi cara =O

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Silverquick85 dijo:
gente una duda para sacar los titulos y emblemas de camara final, en que modos de juegos vale porque yo siempre juego dominion pero no me las da y hago alguna que otra?? thx a todos
Es que en dominio no es baja decisiva, es la ultima baja que ha habido del equipo ganador. Como te han dicho, duelo por equipos y buscar y destruir, aunque imagino que contra todos tambien valdra

Unido
noviembre 4, 2007
@Silverquick85 dijo:
gente una duda para sacar los titulos y emblemas de camara final, en que modos de juegos vale porque yo siempre juego dominion pero no me las da y hago alguna que otra?? thx a todos
si eres agil, la manera mas facil es en contra todos, te haces la racha de lo que busques y matas al ultimo, ahi te las puedes sacar todas facil. si no en baja confirmada, duelo por equipos y buscar y destripar.

Unido
julio 29, 2010
@Silverquick85 dijo:

Te voy a decir como lo hice yo, y es bastante Fácil...

TODOS CONTRA TODOS!

Te sacas la racha con la que quieras terminar la partida, sigues matando y cuando te falte una baja tiras la racha, si es un AC130 o Pave low, lo puedes hacer cuando te falten más de 1, pero con 1 te lo aseguras.

Y así con todos los remates, es bastante sencillo si sueles ganar las partidas de TCT. La del cuchillo arrojadizo y escudo, mi consejo es que te pongas ATURDIDORAS, vamos si no eres muy hábil con esas armas, los aturdes y le tiras el cuchillo, o lo golpeas con el escudo, te recuerdo que con el escudo hacen falta 2 golpes.

Para la de dejar caer un paquete en la cámara final, mi consejo es: LANZAMIENTO ESCOLTA, cuando te lo saques, lo guardas para cuando te quede 1 baja, lo tiras en un sitio de respawn, te escondes y a esperar por si tienes SUERTE, que es lo que hace falta para eso.

Un saludo!!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Hay gente que no pueda conectarse debido a que "el servidor de COD MW3 no está disponible"?

Hace unos días intenté conectarme, y nada, asi que me dediqué a jugar el modo "supervivencia" (para llegar a la 15ª oleada en cada mapa y obtener el correspondiente trofeo), y anoche, fuí a conectarme de nuevo y la cosa sigue igual.

Una semana sin poder conectarme, y veo gente en mi lista de amigos que sí están jugando :mad:

¿En qué página de COD MW3 puedo quejarme? ¿Directamente a Activision?
--- [ Añadido ] -----
¿Hay gente que no pueda conectarse debido a que "el servidor de COD MW3 no está disponible"?

Hace unos días intenté conectarme, y nada, asi que me dediqué a jugar el modo "supervivencia" (para llegar a la 15ª oleada en cada mapa y obtener el correspondiente trofeo), y anoche, fuí a conectarme de nuevo y la cosa sigue igual.

Una semana sin poder conectarme, y veo gente en mi lista de amigos que sí están jugando :mad:

¿En qué página de COD MW3 puedo quejarme? ¿Directamente a Activision?
Me cito, a ver si ayudo a quien tenga este mismo problema.

He conectado con un chat de MW3, y me han dado distintas opiniones de lo que podías ser, y entre ellas, un problema de puertos, por lo que me acuerdé que hace unos días puse en el router mi IP y le dí unos puertos, y ya tenía otros puertos para la misma IP, por lo que podía ser el fallo.

He borrado los puertos que metí (los últimos), dejando sólo una IP con sus puertos TCP y UDP como tenía siempre... y he conectado a la primera! :ein:

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Bueno no se si casualidad o no pero hoy parece que se puede volver a jugar. Esta mañana eche 2 o 3 ZDL y 2 ganamos, 1 perdimos pero se podia jugar. Ahora 5 TCT, las 5 victorias y la que peor 30 20. Ademas ha habido buenas bajas decisivas: 1 con C4, 1 con semtex y otra he tirado un predator, he matado a uno justo he salido corriendo cambiado de arma a skorpion duales y me he cruzado con uno me he dado la vuelta y le he matado usando solo el arma derecha (a lo Max Payne jaja).

Acabo de pasar de prestigio y tengo una duda. Cuando ya estas en nivel 80 listo para pasar de prestigio y por ejemplo te haces un desafio de 10.000 ptos, te los suma a la puntuacion de barracones?? Es que podia haber pasado hace unos dias pero decidi quedarme para conseguir un par de desafios de la P90 y la MP7 para conseguir 20.000 ptos que me quedaban pocas muertes, pero creo que no me los ha sumado. Un saludo

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Bueno llevo dos dias que parece que ha vuelto a tranquilizarse el tema. Hay camperos pero lo normal, no equipos enteros ni tios que no se mueven de su baldosa. He vuelto a mis numeros y he vuelto a pasarmelo bien incluso en las que no se me han dado tan bien. Esta mañana probe de nuevo infectado y hoy me ha encantado. Toda la gente corriendo, moviendose y buscandoles, no parados en sitios altos como antes que daba ASCO. Me ha gustado la verdad el rollo que me he encontrado hoy, ademas antes los infectados estaban condenados hasta ir casi 0 10 no matar a nadie y ahora enseguida ya hay infectados. A ver si sigue asi.
Y respecto a los problemas de conexion hoy no me ha pasado ninguna vez lo de que se queda congelado como 30 segundos o asi ni nada raro.

Unido
julio 29, 2010

Para despedirme de momento del juego os traigo un montaje con la USAS 12, un arma, como casi todas las escopetas, capaz de lo mejor y de lo peor....

Un saludo y hasta pronto.

P.D: la KSG del 12 es una mierda si no tienes 50mb.... :babas:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Areypo dijo:

Para despedirme de momento del juego os traigo un montaje con la USAS 12, un arma, como casi todas las escopetas, capaz de lo mejor y de lo peor....

Un saludo y hasta pronto.

P.D: la KSG del 12 es una mierda si no tienes 50mb.... :babas:
siendo objetivos todas las escopetas son una mierda si no estás a un metro :rotonuse: y hay veces que ni con esas :roto2:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Oye una cosa, en Infected solo te ponen con la Striker, PP90, FMGs, Type 95 y Juggernauts o alguna vez te ponen otras armas?

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo me voy a quedar en el primer prestigio, y mi objetivo será conseguir todas las armas de oro :D aunque soy un poco manco con las escopetas y paso de conseguirlas de oro... XXXD

Cuando lo consiga haré fotos y las colgaré aquí... dentro de mucho XXXD pero como no me pienso comprar un COD mas... tengo tiempo.

Unido
mayo 23, 2009
Despues de pensarlo, repensarlo y requetepensarlo intentare llegar al prestigio 10 ya que conseguir todo en oro es un camuflaje muy seco para mi.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
De las pistolas ametralladoras, ¿cuales van mejor en duales?

Estoy subiendo a nivel 5 (para duales), la Skorpion, aunque he visto más gente con la FMG9.

Superior