Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
noviembre 20, 2011
Hola!
Estoy pensando en pillarme el MW3, ya que llevo poco tiempo en el mundo de ps3 y de los shooters, pero me tirado algunos meses jugando a los COD anteriores, y lo dicho, había pensado en comprarlo, pero últimamente estoy viendo y escuchando mucho sobre un nuevo COD, y la cuestión es si me lo compro, ya que no quiero que a los dos días, salga uno nuevo y aparte que este baje algo su precio actual.

Bueno espero que me deis vuestras recomendaciones.

Un saludo y muchas gracias! ;)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@doryan dijo:
Hola!
Estoy pensando en pillarme el MW3, ya que llevo poco tiempo en el mundo de ps3 y de los shooters, pero me tirado algunos meses jugando a los COD anteriores, y lo dicho, había pensado en comprarlo, pero últimamente estoy viendo y escuchando mucho sobre un nuevo COD, y la cuestión es si me lo compro, ya que no quiero que a los dos días, salga uno nuevo y aparte que este baje algo su precio actual.

Sacan un COD cada año, pero la gente sigue jugando a anteriores COD

Unido
junio 16, 2009
@doryan dijo:
Hola!

A esto COD aún le queda mucho, fijate que aún no hemos recibido el primer pack de mapas y va a haber creo que 9 DLC´S. Así que no te preocupes. Además los COD son los que mas tardan en bajar de precio.

Saludosssssssssss

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@Yanguel dijo:
@doryan dijo:

A esto COD aún le queda mucho, fijate que aún no hemos recibido el primer pack de mapas y va a haber creo que 9 DLC´S. Así que no te preocupes. Además los COD son los que mas tardan en bajar de precio.

Saludosssssssssss
Vende tanto este juego que al final no baja a más de 40 pavos de segunda mano ,para que baje nuevo ....xD

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@-killer_cod5- dijo:@-killer_cod5- dijo:
Es increible que la gente antes no llevaban escopeta y ahora si.
Ahora la lleva to dios. Algunas partidas es imposible jugar encima yo no se como algunos tienen tanta cadencia por ejemplo con la SPAS. Luego me la pongo yo y no mato a nadie, y eso que en el mw2 fundia con ella.

@LuisPastor14 dijo:@LuisPastor14 dijo:
LuisPastor14 dijo:
dijo:

JAJA. No me sabía yo esa definición de "campero". Me las apunto ;)
La puso un compañero hace unos meses y la verdad que les vienen al pelo :coolface:
@doryan dijo:@doryan dijo:
Hola!

Como te han dicho, los COD tardan en bajar un huevo. Sin ir mas lejos el MW2 seguia costando 40€ nuevo y 29€ de segunda mano hasta hace nada y menos. Si has jugado a otros COD (por ej MW2) y te gustan pillatelo, aunque desde que han puesto el parche a mi la verdad es que me estan dando ganas de venderlo

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@doryan dijo:
Hola!

Los CoD's salen en noviembre, así que a este juego aún le queda mucha vida. Además la gente aunque salga un nuevo CoD, hay mucha gente que sigue jugando a los anteriores

Unido
julio 29, 2010
Que risas me he pegado jugando a ZONA DE LANZAMIENTO xDDDD

Toda la gente como loca para la zona de los paquetes, y yo corriendo por hay con mi USAS 12 .... me he sacado el desafío de multi RPG que me faltaban pocos, y estoy con el del C4, me estaba hinchado, en un lanzamiento del C4 me carge a 4 juntos, voy a ver si ahora hago un clip y lo subo para que lo veáis, así como alguna rachita guapa de la USAS 12

¿ALGUIEN ME DICE COMO UNIR VIDEOS DE YOUTUBE? así hago un clip más largo y no varios de 30 segundos.

Un saludo

Unido
noviembre 20, 2011
Muchas gracias a todos por vuestras opiones!

Otra duda, porque muchos dicen que mejor que ni me lo compre!!?? Me arrepentire?? Jaja

Saludos!

Unido
agosto 29, 2007
Al parecer van a poner más prestigios... cosa que a mi ni me va ni me viene, me planté en 9 y de ahí no salgo.

A lo único que no me acostumbro de este juego es que no hay una progresión de daños, es decir, que la sensación es que te matan de una bala... no se si os pasa a vosotros pero eso a mi me saca loco.

Llevo 3 moabs en infectado y ninguna de las tres me han funcionado, una no me dio tiempo a tirarla y las otras 2 mientras se acababa la cuenta atrás me mataron y no me contó las bajas... el infectado con la Type es una cantada...

Un saludo!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Van a ser 10 más, los símbolos como los anteriores pero además un número romano encima, es decir, el 11: el símbolo del 1 con una I encima, el dos con II, el tres con III, el cuatro con IV...

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Fuferman dijo:
Van a ser 10 más, los símbolos como los anteriores pero además un número romano encima, es decir, el 11: el símbolo del 1 con una I encima, el dos con II, el tres con III, el cuatro con IV...
Pues vaya gilipollez. Ya me parece tonteria añadir mas prestigios si no los has puesto desde el principio, pero ya que los ponen se lo podian haber currado un poco mas y poner otros simbolos o algo

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@thetruth dijo:
@Fuferman dijo:

Pues vaya gilipollez. Ya me parece tonteria añadir mas prestigios si no los has puesto desde el principio, pero ya que los ponen se lo podian haber currado un poco mas y poner otros simbolos o algo
A lo mejor lo cambian, pero en el juego de ordenador (el cual tiene servers dedicados) es así. A mí me parece bien, porque hay gente que a lo mejor ya está en el prestigio 10 y se aburre, y si los sacan desde el principio muchos diríamos que es una burrada

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joder y yo que voy a empezar el 6 ¬¬ bueno haber hasta donde llevo y listo , tampoco me pagan para que me los saque, aunque mientras juegue seguiré sacando prestigios

Unido
mayo 31, 2010
gente una duda para sacar los titulos y emblemas de camara final, en que modos de juegos vale porque yo siempre juego dominion pero no me las da y hago alguna que otra?? thx a todos

Superior