Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
marzo 4, 2008
buenas a todos. tengo tres dudas en mw3
1.- para que sirve la torreta defensiva que se puede llevar como equipo táctico??
2.- si llevas linea dura pro, cada dos asistencias cuentan como una baja, quería saber si las asistencias cuando marcas a los enemigo con el dron de reconocimiento cuentan para la siguiente racha.
3.- que preferias la SCAR-L o la ACR?
un saludo y gracias :)

Unido
octubre 31, 2010
@Genaro dijo:
1.- para que sirve la torreta defensiva que se puede llevar como equipo táctico??
2.- si llevas linea dura pro, cada dos asistencias cuentan como una baja, quería saber si las asistencias cuando marcas a los enemigo con el dron de reconocimiento cuentan para la siguiente racha.
Lo de la torreta la verdad nose.
Y cuando marcas con el dron esas asistencias no cuentan como baja.
Yo prefiero la ACR!

Un saludo

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Genaro dijo:
1. Es una torreta anti proyectiles
2. Lo dudo
3. Yo prefiero la SCAR-L

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Genaro dijo:
la torreta sirve para frenar 2 proyectiles enemigos (dicen que son 2, nunca lo he probado)

Unido
mayo 23, 2009
pues yo no se que decir de esa torreta si protege mucho porque me paso un fail que quedaba uno solo y lo vi en el suelo le tiro una semtex y al momento saca la torreta defensiva y me sale como que se ha suicidado y yo me quedo asi:babas:XXXD

Unido
enero 2, 2011
yo no se que pasa en este juego pero cuesta muchísimo mantener una buena proporción, empecé con 2.60 y me ha desplomado hasta 2.03, en black en cambio la deje en 2,81 y sin tirar del cable, no sé si a vosotros os pasará lo mismo:rotonuse:

Unido
marzo 28, 2010
@tufado dijo:
yo no se que pasa en este juego pero cuesta muchísimo mantener una buena proporción, empecé con 2.60 y me ha desplomado hasta 2.03, en black en cambio la deje en 2,81 y sin tirar del cable, no sé si a vosotros os pasará lo mismo:rotonuse:
si, cuesta muchisimo mas en este, ami tambien, pero da igual eso, diviertete xD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Karlos dijo:
@Kof98 dijo:

Discrepo Kof, acabo de jugar 15 partidas duelo extremo para el emblema del ninja y de las 15 unas 10 eran todo guiris, y hacen lo mismo que los españoles, meterse entre los hierbajos o arbustos..
Da igual sean de donde sean todos camperos..
Pues el juego deberia llamrse Camperos Warfurren.
Una lastima que por gente asi se estropee un juego tan divertido, sobre los guiris, tambien son camperos, pero con menos frecuencia.
Saludos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Kof98 dijo:
@Karlos dijo:

Una lastima que por gente asi se estropee un juego tan divertido, sobre los guiris, tambien son camperos, pero con menos frecuencia.
Saludos
Camperos existen en todos los juegos, en el Modern Warfare 2 y en el 3, en el Battlefield y en cualquier otro juego en el que se les permita.

Infinity Ward puede intentar evitar que la gente se ponga a campear, pero un campero si quiere campear, lo va a hacer, con menos o mayor facilidad pero lo conseguirá.

Sobre el tema de los Españoles, hace un mes o así, salio un tema sobre esto, y no solo que "suelen" ser camperos por excelencia, si no que en una partida con Españoles, no se escucha más que insultos. Es muy triste.

Unido
mayo 23, 2009
@Kof98 dijo:
@Karlos dijo:

Saludos
Me pasa eso ya no tendria el mw3 en mis manos menos mal que la hice me entro una tensión mala mala.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No se si os habreis encontrado ya alguna partida, pero yo ya me he encontrado partidas hackeadas, gente inbencible, van a toda ostia, comienza con un AC130 y un uav, te matan con el francotirador desde la quinta ostia sin apuntar... es penoso que la gente tenga que recurrir a esto :facepalm:

Unido
junio 21, 2011
si lo se, pero tengo todas las mejoras bloqueadas, no se como desbloquearlas , llegue al nivel 28 y aun no me desbloquean ni nada

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@txus1976 dijo:
yo me he encontrado una en la que nada mas empezar no habia mas que helicopteros y ac130 por el aire. me sali de la misma.
Si, lo que dije, también hay gente, alomejor de nivel 10, y tienen títulos de prestgios :douh:
Son tan malos que tienen que recurrir a eso... :facepalm:
Hoy me he encontrado a uno que iba con las duales, y no se le acababan nunca las balas...

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Me he sacado la primera M.O.A.B!!! :p Que partidaza me hize! 41 a 0!!! Y todo a subfusil, que divertido fue ver como los otros españoles se cagaron en mi repetidas veces! Jajajajajaj

@MARK_MERENGUE dijo:
No se si os habreis encontrado ya alguna partida, pero yo ya me he encontrado partidas hackeadas, gente inbencible, van a toda ostia, comienza con un AC130 y un uav, te matan con el francotirador desde la quinta ostia sin apuntar... es penoso que la gente tenga que recurrir a esto :facepalm:
Yo de momento no me he encontrado ninguna partida de esta. He encontrado alguna partida donde hay trickshooters y quickscoopers que te meten balas sin apuntar desde la quinta hostia, pero... Yo hago lo mismo! Jajajajajaja Pero mejor :coolface: De momento tengo suerte y no me ha tocado nada asi.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@MARK_MERENGUE dijo:
esta mañana me ha tocado un personaje cuyo nick era algo asi como "profeziore-rayo" el cual, a cada camara de muerte que veia de el tenia un arma dorada diferente, tenia 3 rayas (dicen que si no tienes 4 estas en desventaja) y el tio era practicamente invecible

a ver, hay gente que juega de forma increible, que tras muchas horas adoptan una maestria a la hora de jugar terrible pero hay ciertos personajes que dan que pensar...

espero que no hayan hackeado el juego

Superior