Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
julio 30, 2010
Enhorabuena, yo aun sigo en ello, me quede en 22 bajas -.-
Me hace gracia el pequeño tic de mover el arma de izquierda derecha jejej :)

por cierto una pregunta, para conseguir la MOAB tienen q ser tuyas las bajas o sirven con las de rachas?

Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Que guarros somos los españoles , en serio , damos asco y es que no hay partida en la que no haya gente campeando , usando asesino o la Type 95 por Dios vamos a jugar bien que te has gastado 70 euros por un juego no te quedes en una esquina o usa mas de una ventaja que hay mas que la de asesino y ojo ciego y por favor no mas Type 95 no tiene gracia jugar con ese arma es demasiado fácil

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@twister_2000 dijo:
Que guarros somos los españoles , en serio , damos asco y es que no hay partida en la que no haya gente campeando , usando asesino o la Type 95 por Dios vamos a jugar bien que te has gastado 70 euros por un juego no te quedes en una esquina o usa mas de una ventaja que hay mas que la de asesino y ojo ciego y por favor no mas Type 95 no tiene gracia jugar con ese arma es demasiado fácil
Cada uno juega como quiere. Por algo se gastó 70€ :coolface:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@risuk dijo:
Enhorabuena, yo aun sigo en ello, me quede en 22 bajas -.-
Me hace gracia el pequeño tic de mover el arma de izquierda derecha jejej :)

por cierto una pregunta, para conseguir la MOAB tienen q ser tuyas las bajas o sirven con las de rachas?
tienen que ser tuyas

pd: te dan titulo a la segunda moab creo! por lo menos hay desafio!

nueva info

Robert Bowling sheds some light on what’s being fixed and re-balanced in Modern Warfare 3 this week.

Infinity Ward’s creative strategist, Robert Bowling, reveals that there is an “update” in the works for Modern Warfare 3. Robert assures that the akimbo FMGs “will be getting some re-balancing in a new update this week.” It’s worth noting that at the moment the dual FMGs are indeed overpowered when compared to any other secondaries. Blowing also touched on the rank loss problem explaining “if you ever get knocked back to menus with an error, it stops writing stats, you should restart your console for fresh connection.” He went on to promise “this [rank loss issue] will be addressed in the next update to prevent it from ever happening so you don’t have to worry about it.”

On a different note, some players are claiming that they are getting banned for no apparent reason. Bowling explained that when players are reported, there’s a team dedicated to verify these reports and “no one is banned blindly simply by being reported.”

http://mp1st.com/2011/11/29/new-modern-warfare-3-patch-details-dual-fmgs-to-be-nerfed-and-more/

fuente!!

es info sobre el proximo parche!

Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Samu414 dijo:
@twister_2000 dijo:

Cada uno juega como quiere. Por algo se gastó 70€ :coolface:
Siempre tiene que haber unos limites , en todo , la anarquía nos perjudica a todos , yo no te digo como tienes que jugar pero que me saque un UAV Avanzado y solo vea a tres en el mapa es lamentable y ahora los cobras matan a 2 personas como máximo cuando al principio mataban a 5 como mínimo.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@twister_2000 dijo:
@Samu414 dijo:

Siempre tiene que haber unos limites , en todo , la anarquía nos perjudica a todos , yo no te digo como tienes que jugar pero que me saque un UAV Avanzado y solo vea a tres en el mapa es lamentable y ahora los cobras matan a 2 personas como máximo cuando al principio mataban a 5 como mínimo.
Pues no se donde ves esa situación tan catastrofica. Yo no veo a tantos camperos (suelo jugar a Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominio y Demolición)

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@uzumakitachi
@risuk
jajaja gracias tios, si la verdad es que ahora se le llama campear a casi todo...
lo del tik es verdad tio jajaj nose porque pero a veces me pasa xD ;)
@IRoyxX
okk, pues tendrems k probar ha conseguir la segunda xD eso si, cuando tenga tiempo porque para conseguirla tienes que marcartelo como objetivo y cambiar ligeramente tu forma de jugar, al menos yo.
Saludos

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
a mi lo que me da rabia es la gente que nada mas nacer se pone las pp90 duales y a hacer sprays porque son unos mancos , y no cambian de estilo en toda la partida, nacer, ponerse duales, matar 1, morir y vuelta a empezar de verdad menos mal que las bajan y las equilibran porque es una verguenza

Unido
febrero 19, 2008
buenas a todos
os comento lo que me pasa que es que no me dan el token/ficha
jugué a MW3 e inicié el primer prestigio, luego decidí hacer por primera vez (y la primera en la saga jajaja no soy de prestigios) prestigio en el MW2 para que me dieran la ficha y canjearla en la tienda de prestigio, lo hice el martes pero es que todavía no me ha salido la ficha en el MW3. En el MW2 pasé de prestigio y jugué una partida por si acaso y ya salí del juego. el caso es que todavía no me ha salido en el MW3. no tendría que haber problemas ni nada,no???
me espero unos días por si hay """colapso""" en los servidores o publico algo en el foro de activision a ver qué me dicen

gracias!!!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hay boosters en el online para hacerse la bomba esta de hidrógeno o como se llame ? XXXD
Molaba en MW2 el ponerme mi clase antiboosters, aunque al final acababan cansando, lo bueno que aquí no se acaba la partida, eso está bien...

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Samu414 dijo:
@twister_2000 dijo:

Pues no se donde ves esa situación tan catastrofica. Yo no veo a tantos camperos (suelo jugar a Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominio y Demolición)
Pues sera que todos me tocan a mi , yo juego Dominio y Baja Confirmada en Duelo por Equipos ya vi que estaba lleno de camperos y Demolición no lo estoy tocando mucho pero en Dominio hay camperos por todos lados.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@serjen dijo:
@Sonk dijo:

Exacto, yo la verdad que no lo entiendo ni lo entenderé. Para eso que se vallan a duelos por equipos o todos contra todos. En fin......paciencia con esta gente.
creo que la solucion es meterse en baja confirmado y en la modalidad avanzada donde no hay rachas de bajas

que se metan en un modo de juego en el que tienes que capturar 3 puntos para sacarse el harrier, el ac 130 o lo que cojones lleven me parece tristisimo... no se aburren??? se creeran buenos??? en fin...

Unido
marzo 28, 2010
yo juego siempre a kill confirmed ahora, donde menos campers encuentro y es divertido xD ademas que haces muchos puntos

Unido
octubre 27, 2010
@djmoli_04 dijo:
buenas a todos
os comento lo que me pasa que es que no me dan el token/ficha
jugué a MW3 e inicié el primer prestigio, luego decidí hacer por primera vez (y la primera en la saga jajaja no soy de prestigios) prestigio en el MW2 para que me dieran la ficha y canjearla en la tienda de prestigio, lo hice el martes pero es que todavía no me ha salido la ficha en el MW3. En el MW2 pasé de prestigio y jugué una partida por si acaso y ya salí del juego. el caso es que todavía no me ha salido en el MW3. no tendría que haber problemas ni nada,no???
me espero unos días por si hay """colapso""" en los servidores o publico algo en el foro de activision a ver qué me dicen

gracias!!!!
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo en xbox.Hice prestigio 1 , soy nivel 52 para el 2º prestigio y sigo sin el token.Pregunte si se iba a solucionar en los foros oficiales de activision y me dijeron que si, que paciencia.

Unido
junio 8, 2009
yo ayer alucine un monton con la gente, estuve jugando 2 horas y no encontre nadie que fuese a jugar objetivos Dominio/Demolicion, algunos eran españoes y se quejaban por perder y les dije yo que si campeaban normal que perdieran, total empecezaron a insultar y demas. ya en la ultimas partidas me encontre con un tonto que mata sin apuntar con el franco y por lo visto prefirio quedar 3-28 jugar bien en condiciones. En fin....

Conclusion, el jeugo me gusta la experiancia que le dan algunos jugares es malisima y ya cuando te encuntras al tipo niñato de 13 años que se bueno y cuando le pegas un repaso empieza a despotricar, lamentable.

saludos a todos

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@jordi_37 dijo:
yo juego siempre a kill confirmed ahora, donde menos campers encuentro y es divertido xD ademas que haces muchos puntos

Si yo últimamente estoy jugando también a baja confirmada por lo mismo, pero es una jodienda que con todos los modos de juego que hay que la gente juegue igual sea el modo que sea. Siempre escondidos haciendo la serpiente sin importar los objetivos de la partida, solo rachas y rachas.......:rototepega:

Alguna solución, bueno, a ver si nos juntamos unos cuantos y por lo menos se combate mejor este tipo de cosas.

Nos vemos!!

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
@IRoyxX dijo:
a mi lo que me da rabia es la gente que nada mas nacer se pone las pp90 duales y a hacer sprays porque son unos mancos , y no cambian de estilo en toda la partida, nacer, ponerse duales, matar 1, morir y vuelta a empezar de verdad menos mal que las bajan y las equilibran porque es una verguenza
Ya ves, como se nota que somos vetranos en esto, nos enrrabian las mismas cosas, a diferencia que los jugadores más nuevos, les molestan otras, yo llevo jugando a esto desde cod4 y ya estoy acostumbrado a los camperos, a los noscopes, quickscopes (a los imposibles me refiero, que es imposible matar a un buen sniper), y me molesta más ver como la gente se aficiona a todo lo más marrano que ven, ahora toca el turno de las FMG duales, jajajajaja, esas pistolas con punteria estable, madre mía, la gente maratón a correr y dar la peta por todo el mapa, jajajajaja, es lo que toca Roy, hasta que lo soluiconen como paso en mw2 con las modelo, o en BO con la FAMAS.

Sobre los camperos, todo el mundo lo hace. hasta los que os quejais, mira salvo excepciones, todo el que esta a punto de sacarse una racha alta, se para en el mapa y campea para asegurarse la racha, no me creo al que me diga que no lo hace, otra cosa es hacerlo siempre y por sistema, que ya eres un campero consumado, y si hablamos de jugar a buscar una MOAB, ya ni te cuento si se juega tactico en ese caso, jajajajaja, no os quejeis tanto de eso, porque este juego ha sido y siempre sera asi.

Un saludo.

Superior