Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
marzo 15, 2009
A mi me falla constantemente lo de meterme en el on-line. Un día me decía que tenía NAT restringida, cuando siempre la he tenido Moderada. En fin cuando me saque el platino no descarto pillar BF3 y que este juego vuele.

Unido
enero 19, 2009
Bueno gente, os comento que he creado un clan y aqui os dejo los requisitos para entrar:
-Tener de proporcion Bajas/Muertes + de 1,20
-Algo relacionado con el anterior: Ser ya algo experienciado en los cods, o almenos en este.
-tener el mw3 y elite
-Y estar registrado como premium

Bueno quien quiera saber de que va lo del premium y tal que me lo pregunte o bien por privado y os resolvere dudas.
Todo aquel que esté dispuesto a entrar en el clan : Best_Shooters enviarme un privado diciendome vuestor id y os enviare la solicitud!

PD: Quien tenga COD Elite y no tenga el premium, le recomiendo que lo hagan.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@CarlosHD dijo:
Esto es posible???WTF??? He visto el video y me he quedado muy loco, reutilizacion de edificios, decidme que es mentira por favor tenia pensado en comprarlo pero me parece que no... http://www.youtube.com/watch?v=b5dsOn06w1s&feature=player_embedded
Si que es verdad, pero es en el modo historia en un momento determinado, a mi me hizo gracia porque cuando lo vi recorde el grandioso MW, no es nada malo que reutilicen este edificio, es ams, lo veo como un tipo de easter egg para los que llevamos jugando a todos los CoD.
saludos

Unido
julio 29, 2010
@alex_94_bdn dijo:
Bueno gente, os comento que he creado un clan y aqui os dejo los requisitos para entrar:
-Algo relacionado con el anterior: Ser ya algo experienciado en los cods, o almenos en este.
-tener el mw3 y elite

Bueno quien quiera saber de que va lo del premium y tal que me lo pregunte o bien por privado y os resolvere dudas.
Todo aquel que esté dispuesto a entrar en el clan : Best_Shooters enviarme un privado diciendome vuestor id y os enviare la solicitud!

¿A que modos jugáis? yo tengo 1.63 de ratio de muertes y parecido de victorias, juego desde el Mw y estoy en el 3er prestigio.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@Areypo dijo:
@alex_94_bdn dijo:

¿A que modos jugáis? yo tengo 1.63 de ratio de muertes y parecido de victorias, juego desde el Mw y estoy en el 3er prestigio.
Yo suelo jugar a dominio y tengo una proporcion de 1.96 de bajas... pero vamos... no me divierto jugando...
--- [ Añadido ] -----
@XEXI1 dijo:
@CarlosHD dijo:

Si que es verdad, pero es en el modo historia en un momento determinado, a mi me hizo gracia porque cuando lo vi recorde el grandioso MW, no es nada malo que reutilicen este edificio, es ams, lo veo como un tipo de easter egg para los que llevamos jugando a todos los CoD.
saludos
jeje me encanta la gente que ve algo positivo por muy negativo que sea ;) pero no creo que sea un easter egg xk IW lleva reciclando cosas desde MW2 que empezo a copiar cosillas del COD4

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@CarlosHD dijo:
Esto es posible???WTF??? He visto el video y me he quedado muy loco, reutilizacion de edificios, decidme que es mentira por favor tenia pensado en comprarlo pero me parece que no... http://www.youtube.com/watch?v=b5dsOn06w1s&feature=player_embedded
que pesaos, si es el mismo edificio, no te lo compras porque tiene el mismo edificio que un cod anterior? pues tu veras xD yo me lo estoy pasando genial con este cod, solo me ha pasado con cod 4, y el 5 tambien bastante

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@alex_94_bdn dijo:
-tener el mw3 y elite

cuantos miembros sois?

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
A ver sia lguien me puede resolver una duda

He visto en varios vídeos que despues de matar a un enemigo en el suelo hay unas chapas

Para que son?

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
@srp99 dijo:
A ver sia lguien me puede resolver una duda

He visto en varios vídeos que despues de matar a un enemigo en el suelo hay unas chapas

Para que son?
Es un modo de juego, BAJA CONFIRMADA, si no recoges la chapita no cuenta la baja para el marcador de la partida, y cuando sale la chapa de color rojo, deniegas una baja al contrario y no le suma al marcador.

Unido
mayo 13, 2008
Buenas una pregunta: Hay alguna forma o configuracion del mando para jugar online, q al pulsar L1 (Apuntar) apunte automaticamente al enemigo?, esa es la duda que tengo, pq a mi no me lo hace, y sin embargo los contrarios enseguida me matan, no se como hay que configurar el mando
gracias

Unido
abril 22, 2008
@burnett dijo:
Buenas una pregunta: Hay alguna forma o configuracion del mando para jugar online, q al pulsar L1 (Apuntar) apunte automaticamente al enemigo?, esa es la duda que tengo, pq a mi no me lo hace, y sin embargo los contrarios enseguida me matan, no se como hay que configurar el mando
gracias
No es la configuración del mando, es el vicio de la peña, lo que comentas es la ayuda de apuntar, solo lo notaras en el modo campaña, en el online apenas se aprecia.

Un saludo.

Unido
noviembre 28, 2011
@charlyke dijo:
@burnett dijo:

No es la configuración del mando, es el vicio de la peña, lo que comentas es la ayuda de apuntar, solo lo notaras en el modo campaña, en el online apenas se aprecia.

Un saludo.
Pues perdona que discrepe y además rotundamente, en el online con cualquier fusil de precisión es seguramente donde más se note la IA (inteligencia artificial).
Me parece desorbitada la ayuda que reciben los conocidos como "snipers" en esta secuela al igual que en alguna anterior.
El maldito "disparo rápido" siempre y cuando se encuentren los objetivos "estáticos" un solo segundo en el momento del disparo hace que automáticamente aunque estés apuntando realmente unos 5m fuera del objetivo la bala no falla y es kill instant.
Absolutamente todas las pantallas son válidas para snipers por muy pequeñas que sean.
Ésto en el Black Ops no era tan desorbitado ni de lejos.
Al menos es mi opinión.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Buenas, ayer tras unas buenas partidas por la noche, me dispuse a conseguir el MOAB y aqui esta !!!
http://www.youtube.com/watch?v=PhCF-BMxmqw&feature=mfu_in_order&list=UL
(no se poner el video directo xD)

A ver, en algunos momentos campeo pero por la tension y tal, ya que no miraba la puntuacion para no ponerme mas nerviso, pero nose, en general veo una partida "limpia" por mi parte.
Saludos

PD: tuve que grabar la tv mientras reproducia la grabacion porque no se como exportar los videos del CoD de ps3 al pc xD
ahh por cierto, no me dieron ningun emblema ni titulo tio, yo pensaba que me darian algo...

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@XEXI1 buen video, no es nada facil conseguir la maldita moab la verda yo una vez me quede en 18 aun me queda jajaja
Y lo de campear nada... oi en dia ya si estas un poco quieto ya te llaman campero y mas si se usa sniper que no es el caso ahora jeje

Superior