Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
junio 9, 2008
@Samu414 dijo:
@raulator dijo:

Solo dura un pretigio, buscalo por google, ya veras :hola:
Ok si tú lo dices, pues ..., te sigo diciendo que te equivocas, miralo tu en el mw3 desbloqueando una clase,porque yo llevo 2 prestigios con la ACR desbloqueada, a lo mejor soy el unico, XD, porque he tenido suerte, ¿no?, jajajajaja, Samu revisalo, por favor, que estoy en el prestigio 5 y te lo digo no por haberlo buscado en google.

Un saludo.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@raulator dijo:
@Samu414 dijo:

Ok si tú lo dices, pues ..., te sigo diciendo que te equivocas, miralo tu en el mw3 desbloqueando una clase,porque yo llevo 2 prestigios con la ACR desbloqueada, a lo mejor soy el unico, XD, porque he tenido suerte, ¿no?, jajajajaja, Samu revisalo, por favor, que estoy en el prestigio 5 y te lo digo no por haberlo buscado en google.

Un saludo.
Pues en unos sitios veo que dura solo un prestigio y en otros veo que dura para siempre xD

Unido
diciembre 31, 2007
¿Algun clan que busque gente y sean buenos?, tengo 2.10 de ratio.
Estoy cansado de los "equilibrios" que se hacen en MW3..

Unido
octubre 16, 2010
Hola de nuevo chic@s. Otra duda que me corroe!! Si me compro Call of Duty: Elite, se que tendre los mapas "gratis" pero he escuchado por hay a gente de mi curro y tal, que con la suscripcion premium tienes px dobles... Esto es cierto?? Estoy pensando comprarla o no, pero si tiene px dobles cae de seguro jaja. Gracias y un saludo!!

Edito: Otra duda que se me olvidaba!! Para desbloquear un arma y tenerla siempre para ese prestigio que ficha he de usar?? Se que son las que te dan con prestigio pero a que opcion he de darle?? Gracias!

Unido
julio 29, 2010
@Lusyan dijo:
Hola de nuevo chic@s. Otra duda que me corroe!! Si me compro Call of Duty: Elite, se que tendre los mapas "gratis" pero he escuchado por hay a gente de mi curro y tal, que con la suscripcion premium tienes px dobles... Esto es cierto?? Estoy pensando comprarla o no, pero si tiene px dobles cae de seguro jaja. Gracias y un saludo!!

Edito: Otra duda que se me olvidaba!! Para desbloquear un arma y tenerla siempre para ese prestigio que ficha he de usar?? Se que son las que te dan con prestigio pero a que opcion he de darle?? Gracias!

Yo creo que los puntos dobles sólo es 2 horas, y cuando lo haces de manera gratuita.

Para desbloquear un arma, tienes que irte a Barracones, y Tienda de prestigio, hay seleccionas esa opción, y ya supongo que será escoger que es lo que quieres desbloquear, por que yo no he gastado fichas en eso.

EN cuanto a las armas, estoy con el forero que dice que se quedan siempre, no tiene sentido gastarte eso sólo para 1 prestigio, si no las clases personalizadas tambien se perderían. Hay si que veo necesario gastarse fichas, ya que estas si que se quedan, pero haciendo cuentas... me quedan 8 fichas cuando complete los 10 prestigios, así que lo mismo si me gasto alguna en algún arma buena, o en alguna ventaja para usarla desde el principio, en plan ASESINO o algo así.

Unido
noviembre 26, 2011
iRoixX tiene razon,yo desbloquee la acr en el primer pretigio y en todos la he tenido desd el nivel 4

P.d. Soy nuevo me gustaria conocer gente pa jugar mi promedio es casi de 2 en par d semanas estare en 2 seguro.iRoixX yo juge contigo con elomodesan te acuerdas?en el mw2

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@.Dare. dijo:
Ahora me lamento por haber gastado una de esas mierdecillas en puntos dobles y no haberlo hecho con la ak47.
Si juegas a baja confirmada, no se porque, la arma te sube muy rápido. Yo la ump, sin jugar a baja confirmada me costo mucho subirla a la mitad del nivel 30, la otra mitad la hice en baja confirmada, y subió bastante rápido, sin tener que hacer desafíos de poner la mira acog ni cosas de esas.
Una duda, como se suben los vídeos desde la ps3 a youtube?

Unido
enero 6, 2008
jugue al mw3, y me parecio malisimo, no se muchos fallos y graficos de mw2 , y los mapas son muy feos llenos de laberintos, a vosotros os parece el mejor shoter de la historia?? que cosas buenas tiene? alguien me lo explica?
salu2

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
esta tarde me he hecho dos moabs en 10 partidas, una en dome y una en resistance, la de dome he acabado 73-2 y porque han petao las bombas rapido pero la question es que me gustaria subirla a youtube y no se como hacerlo, alguien lo sabe? me haria un gran favor si me lo dijera, sino puedo agregarle y las tengo en videos guardados y me lo podria guardar con su capturadora,

gracias

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@MAKINON95 dijo:
jugue al mw3, y me parecio malisimo, no se muchos fallos y graficos de mw2 , y los mapas son muy feos llenos de laberintos, a vosotros os parece el mejor shoter de la historia?? que cosas buenas tiene? alguien me lo explica?
salu2
Bueno, el juego malisimo no es, pero no cambian respecto a los demos cod, y eso acaba cansando.
Los mapas a mi tambien me parecen muy malos, no estan nada currados, te pueden venir desde cualquier lado.
No es para nada el mejor shooter, pero bueno, eso va por gustos, por ejemplo, a mi, me mola mas el black ops que este la verdad.

Unido
diciembre 31, 2007
@IRoyxX dijo:
esta tarde me he hecho dos moabs en 10 partidas, una en dome y una en resistance, la de dome he acabado 73-2 y porque han petao las bombas rapido pero la question es que me gustaria subirla a youtube y no se como hacerlo, alguien lo sabe? me haria un gran favor si me lo dijera, sino puedo agregarle y las tengo en videos guardados y me lo podria guardar con su capturadora,

gracias
Haz lo que he hecho yo, subirla por facebook y luego a traves de un complemento de mozilla sacar el .mp4 para poder editarlo/subirlo a youtube.
Tiene un maximo como el Black Ops, porque he intendado subir la partida entera de mi MOAB (4 minutos) y no me ha dejado.

Unido
febrero 20, 2010
Aver si alguien me responde tengo MW2 , BO y MW3 merece la pena comprarse MW1 por la store? o ya nadie juega online y eso?

Superior