Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Esto es del twitter de PlayStationES

"No hay mantenimiento. PSN no está disponible y se está investigando la incidencia, gracias por vuestra paciencia"

Unido
marzo 28, 2010
@AlbertoMF dijo:
@mralexf1 dijo:

vale pues eso que la gente lo juegue como quiera pero yo pienso que se tienen que aburrir hay agazapados .... esperando al enemigo .

PD: el otro dia jugue al nuevo modo de juego defender la bandera y me moló bastante si la partida esta interesante no se puedde campear pero uy cuando está desigualada se agazapan en cualquier casa (es normal tienen que proteger la bandera) jaja pero este modo de juego me ha molado
que nuevo modo de defender la bandera?? cual es xD

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Bueno por lo menos el que no esta en funcionamiento el PSN me ha servido para acabarme la campaña, y decir que no había disfrutad tanto desde el MW1, en esto un 10.

Unido
agosto 12, 2009
@serjen dijo:
Bueno por lo menos el que no esta en funcionamiento el PSN me ha servido para acabarme la campaña, y decir que no había disfrutad tanto desde el MW1, en esto un 10.
La verdad es que esta campaña esta muy bien, me ha gustado bastante, lo que ahora la estoy pasando en veterano y me está defraudando un poco, me parece mucho más fácil comparado con el MW2 o el BO. A la historia le doy un 10.

Unido
noviembre 25, 2010
@jordi_37 dijo:
@Prox dijo:

tercero ya??? madre mia xdd cuantos hay en este?
Diez, y hoy el angelysaras ese ha subido un video en el que sube a prestigio 4, lleva mas de 3 dias jugados, y yo apenas 15 horas xDD

Por cierto, el nuevo modo se llama defensor por equipos, (este y el de baja confirmada), tienes que coger una bandera, una unica que hay y aguantarla el mayor tiempo posible mientras tu equipo mata, las bajas mientras tengais la bandera cuentan el doble de puntos, el primero en llegar a 7500 gana

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@Areypo dijo:
@Tuningpasion dijo:

A mi me interesa saber como lo has echo... ¿donde y como se hace?

Voy a probarlo a ver que tal, por que desde la consola no me deja meterme en el ELITE...
Te tienes que meter en el Elite pero desde el ordenador(yo ya tenia el elite instalado en la Ps3 y todo hecho por si acaso influye) Y desde su web me conecte y empeze a toquetear todo mirar mis clases,etc.Y bueno me meti en el juego sin ninguna esperanza y me encuentro con el nuevo titulo y emblema y la doble XP.

Repito,yo no tube que activar nada tan solo me meti desde el ordenador y despues en la Ps4 y buala! :hola:

Unido
octubre 31, 2010
@Tuningpasion dijo:
@Areypo dijo:

Te tienes que meter en el Elite pero desde el ordenador(yo ya tenia el elite instalado en la Ps3 y todo hecho por si acaso influye) Y desde su web me conecte y empeze a toquetear todo mirar mis clases,etc.Y bueno me meti en el juego sin ninguna esperanza y me encuentro con el nuevo titulo y emblema y la doble XP.

Repito,yo no tube que activar nada tan solo me meti desde el ordenador y despues en la Ps4 y buala! :hola:
Me ha pasado exactamente lo mismo jaja! me deja entrar y todo pero no me daban nada y hoy mire y al entrar al online un titulo y un emblema del Elite y doble XP!!!
:D

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@AlbertoMF dijo:
@jordi_37 dijo:

Creo recordar que se llama asi jaja defender la bandera está chulo pruebalo jaja y no es nuevo es como el de baja confirmada que lo que pasa es que no lo habia jugado jeje

chulo... yo ayer lo probe a las pocas horas de que lo colgaran y era la cima del campeo

en el mapa underground, el equipo contrario con 4 torretas en uno de los sitios cerrados del mapa

la idea del modo es buena, pero la gente es una guarra de cuidado!

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Odio la Type 95 es asquerosa , es la única arma que he dejado de usar porque me daba asco que me mataran con ella . Si me matan mas de 3 veces con la Type 95 saco mi clase con la AK-47 ojo ciego y asesino y me dedico a joderles en su respawn hasta que dejen de usar la Type 95

Unido
diciembre 29, 2007
El modo historia es buenísimo, parece una película, igual que el MW2, la única pega es que se hace demasiado corto.

Ahora estoy dandole un poco de caña al online pero todavía no me conozco los mapas y me acribillan vivo.

Si alguien quiere agregarme mi id es guille2813isa, así podemos hacer misiones cooperativas y tal.

Saludos a todos!!

Unido
abril 29, 2009
Alguien sabe porqué en el paso 2 para registrarse el CoD ELiTE desde la web, cuando hay que vincular la PSN ID me sale la pantalla para iniciar sesion, pongo mis datos y luego me vuelve a la pagina para vincular y siempre igual. Alguna solución?

Unido
marzo 28, 2010
@guille2813isa dijo:
El modo historia es buenísimo, parece una película, igual que el MW2, la única pega es que se hace demasiado corto.

Ahora estoy dandole un poco de caña al online pero todavía no me conozco los mapas y me acribillan vivo.

Si alguien quiere agregarme mi id es guille2813isa, así podemos hacer misiones cooperativas y tal.

Saludos a todos!!
te agrego que no he echo ninguna mision coop, pero el survival me mola mucho.

y me estais dando un hype por la campaña xd ni la he empezado, espero que pasen examenes para ponerme tranquilamente haber que tal jaj

Unido
noviembre 12, 2007
Oye y una duda que tengo ¿los mapas en los que sea posible ponerte de francotirador donde estan? Porque me parece bastante mal que no hay ni un mapa decente en el que sea posible ponerse un arma para franco... es el primer Cod en el que pasa esto, y por si acaso, que no se queje la gente de los francos, que si estan en el mismo lugar siempre es precisamente por eso, porque su arma no es de corta distancia y no podrian hacer nada, que aqui resulta que si eres franco y estas siempre en el mismo sitio eres un campero, si eres franco y te lo flipas corriendo y matando de cerca eres un cabron y asi no se juega... bla bla bla... la cosa es quejarse de que te maten...

Unido
marzo 3, 2008
Para subir rapidamente de nivel he descubierto que lo que se puede hacer es ponerte un arma secundaria como una pistola por ejemplo os vais a extremo y de una bala o 2 maximo matais, estas armas tienen unos 7 niveles para las pistolas y 10 para las pistolas ametralladoras al llegar a ese nivel os dan 10.000 de xp, en 2 partidas mas o menos llegas al ultimo nivel del arma

Superior