Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
mayo 15, 2011
@DjX4k1 dijo:
hola hoy me ha llegado el codigo de promocion del mw3 de la tienda game, pero nose donde introducirlo alguien podria ayudarme??? otro problema k tengo..no me entra en cod elite porque??
Hay que introducirlo en la play station store, en canjear códigos. Respecto a lo del Elite, creo que hay un problema, y cuando saquen alguna actualización lo arreglarán

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Bueno chavales ya tengo el juego si alguien quiere jugar ahí esta mi ID.

Un par de preguntas, lo de grabar u subir vídeos como en el black ops en este como se hace, que es eso de que dan doble xp y que puedo hacer con las medallas de prestigio, veo que tengo varias opciones y otras bloqueadas...

Unido
abril 29, 2009
Mirad lo que he encontrado:

Cinco mapas de Call of Duty 4 y Modern Warfare 2 se han encontrado en archivos del Modern Warfare 3.
Como fue el caso de Modern Warfare 2, Infinity Ward podría traer algunos "clásicos" mapas de anteriores títulos de Modern Warfare para MW3. Cuatro mapas Strike, Vacant, Crash, y Overgrown fueron remasterizadas con el motor del MW2, por lo que no es demasiado extraño que Infinity Ward y Sledgehammer Games quiere "remasterizar" algunos mapas favoritos de los fans y ofrecerles como parte de DLC mensual para Elite. Imágenes de la web mp1st.com ha revelado archivos de mapa de Modern Warfare 3. Curiosamente, el archivo de mapas contiene cuatro mapas de CoD 4 y sólo uno de MW2. Mapas deCall of Duty 4 son Crash , Crossfire (amo este mapa) , Strike y Highrise de MW2. Tené en mente que este rumor lo agarres con un grano de sal.
Crash, Strike, y Overgrown fueron remasterizadas en MW2. Nosotros, en The Best, estamos más emocionados de Crossfire, nuestro mapa favorito de CoD 4. Es curioso que MW3 va a obtener cuatro mapas de CoD 4 y sólo uno de MW2.
Imagen
Fuente: http://www.charlieintel.com/2011/11/15/5-original-maps-found-on-mw3-disc/

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Victor14 dijo:
Para los que se les baja el nivel solo despues de apagar la consola, entre los que me incluyo os dejo la solución:

Me sale una foto en blanco :S, creo que es mi ordenador que va un poco raro a veces jaja.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Victor14 gracias por la informacíon puede ser de gran ayuda para la gente que le ocurra.
@danidima gracias por la info :).
Cree un tema sobre los titulos y emblemas de MW3. Ya me funciona la PSN que cosas mas raras hace esta gente, intentarlo haber si a vosotros os funciona porque ami si.
Saludos a los 2.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
@franmm dijo:
@saftwelve dijo:

A mi tambien me dieron los codigos pero solo son ocho caracteres y en las casillas entran 12.Los intente meter pero nada , no va.
Prueba en el menú principal en tienda a canjearlos, pero no se si ahí va.
Una cosa, ahora los aliados me salen verdes en vez de azules y los enemigos de un rojo muy intenso en ves de rojo, a alguien más le pasa?

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
@franmm dijo:
@saftwelve dijo:

A mi tambien me dieron los codigos pero solo son ocho caracteres y en las casillas entran 12.Los intente meter pero nada , no va.
Lo que tienes que hacer es el código de la reserva ponerlo aquí: www.game.es/localizadores después te mandarán un e-mail con otro código y ese código lo pones luego en esta web: www.2xpmw3.com en la PS3 no hay que tocar nada, ya que en la segunda página pones tu ID y ya te pondrá las 4 horas de 2 XP.

Saludos :hola:

Unido
febrero 9, 2009
@Victor14 dijo:
@franmm dijo:

Lo que tienes que hacer es el código de la reserva ponerlo aquí: www.game.es/localizadores después te mandarán un e-mail con otro código y ese código lo pones luego en esta web: www.2xpmw3.com en la PS3 no hay que tocar nada, ya que en la segunda página pones tu ID y ya te pondrá las 4 horas de 2 XP.

Saludos :hola:
Gracias . El codigo ya me lo habian mandado sin poner el codigo de reserva.Ya me han dicho que tengo activos los 2XP . Al llegar a casa vicio doble.:chocala:

Unido
junio 16, 2009
@franmm dijo:
@Victor14 dijo:

Gracias . El codigo ya me lo habian mandado sin poner el codigo de reserva.Ya me han dicho que tengo activos los 2XP . Al llegar a casa vicio doble.:chocala:

Siento joderte la ilusión, pero no he podido resistirme. Hoy no vas a poder jugar, está PSN de mantenimiento desde las 17:00 hasta las 5:00 de la mañana.

Si no te has pasado la campaña, te lo recomiendo.

Saludossssssss

Superior