Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
una pregunta.. esque no me entero mucho xDD

tiene pass online este juego?? esque me lo eh comprao y no eh visto nada...

PD:es una pregunta gilipollas pero prefiero informarme xD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@vicio24 dijo:
una pregunta.. esque no me entero mucho xDD

tiene pass online este juego?? esque me lo eh comprao y no eh visto nada...

PD:es una pregunta gilipollas pero prefiero informarme xD
si hombre, solo faltaria eso jaja

has visto a alguien quejarse del pase online del MW3? :rotonuse:

pues entonces :eaea:

PD: ahora en serio, no trae pase online, cosa que battlefield 3 si :coolface:

:chocala:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenos días gente, yo voy por el nivel 20 y creo que solo he tenido en todo lo que he jugado 3 migración de host, y resueltas rápidamente. Y lag prácticamente ni lo he notado, con deciros que he tenido mas lag en el BF3 que este, eso si alguna partida que otra con tirones. A mi de momento me esta dejando jugar bastante bien.

Lo de los camperos si que es verdad que hay en algunos mapas y modo de juegos abundan, sobretodo en conquista. Pero también es según la partida.

Voy a ver si me acabo la campaña que me parece brutal y me meto de lleno en el online.

Nos vemos por el campo de batalla.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@antonionini dijo:
@vicio24 dijo:
PD: ahora en serio, no trae pase online, cosa que battlefield 3 si :coolface:
Mantener Servers Dedicados para los 5 modos de juego cuesta una pasta :chocala:

PD: Cosa que los CoD nunca han tenido :coolface:
PD2: Si CoD tuviese pase online, por el servicio online que lleva años y años dando, sería para plantearse si se están riendo de los jugadores...

Unido
marzo 28, 2010
@serjen dijo:
Buenos días gente, yo voy por el nivel 20 y creo que solo he tenido en todo lo que he jugado 3 migración de host, y resueltas rápidamente. Y lag prácticamente ni lo he notado, con deciros que he tenido mas lag en el BF3 que este, eso si alguna partida que otra con tirones. A mi de momento me esta dejando jugar bastante bien.

Lo de los camperos si que es verdad que hay en algunos mapas y modo de juegos abundan, sobretodo en conquista. Pero también es según la partida.

Voy a ver si me acabo la campaña que me parece brutal y me meto de lleno en el online.

Nos vemos por el campo de batalla.
yo llevo 6 o 7 horas ya y creo que no me ha sacado de ni una partida, ha habido algun cambio de host pero lo cambia en segundos, y lag en un par de partidas, eso si, los de 4 rayas se nota bastante, no tanto como BO pero bastante pero bueno, esta entretenido, haber si jugamos tio!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@jordi_37 dijo:
@serjen dijo:

yo llevo 6 o 7 horas ya y creo que no me ha sacado de ni una partida, ha habido algun cambio de host pero lo cambia en segundos, y lag en un par de partidas, eso si, los de 4 rayas se nota bastante, no tanto como BO pero bastante pero bueno, esta entretenido, haber si jugamos tio!

Venga a ver si esta noche coincidimos y nos echamos unas partidas.:chocala:

Unido
mayo 31, 2010
Hasta el nabo de peña usando trampas esta vez lo tenia en mi equipo y ganamos pq el payaso este eso el cheto, de mi se llevo una denuncia aki os dejo el video de como la gente se cree buena jugando al mw3

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Ayer justamente fue mi primera partida en el mapa ese "outpost" y tenia UAV y vi un punto rojo en ese camión, me acerque y no veía a nadie pero tampoco me disparo nadie y me quede tope de rayado jajajajaj y me pire xD

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , hoy he estado con 2 colegas , desde las 9 hasta ahora , viciando al mw3 y al fifa , y bueno , esta bestial para jugar 2 , las operaciones muy chulas , supervivencia igual...
Sublime la verdad.

Unido
noviembre 29, 2008
@gonplay dijo:
Vale, casi seguro que me lo regalaran xD
Unas cositas:
- Los tokens se van al hacer prestigio?
- Cada vez que pasas de prestigio no te dan un hueco mas como en los anteriores?
Gracias ;)
Nada mas empezar tienes una ficha de prestigio para usar en la "tienda de prestigio" por cada juego anterior a éste de la saga CALL OF DUTY en el que hayas jugado y hayas hecho prestigio. En mi caso, he empezado con 3 fichas (COD MW1, COD WaW y COD BOps), ya que me hackearon en una partida de MW2 y no me cuenta. Ahora cada vez que hagas prestigio, te darán una ficha más, te vas a la tienda prestigio y le das a lo que quieras. Tienes para poner una clase mas, tienes para tener puntos dobles durante 2 horas, tambien tienes para puntos dobles para el arma durante 2 horas, emblemas exclusivos de prestigio, etc... Yo he gastado 2 fichas de las que me dieron al principio para tener 2 clases mas, con lo que tengo 7 clases. Salu2.

@BeaT dijo:
como consigo la doble experiencia del call of duty elite? pongo mi cuenta y dice que es correcta pero me vuelve a poner en el menu principal :s
Tienes que confirmar tu inscripción, para eso te envian un e-mail al correo electrónico que has dado cuando te has registrado, tienes que abrirlo y confirmarlo. Entonces tienes 2 horas de puntos dobles. Salu2.

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
hola hoy me ha llegado el codigo de promocion del mw3 de la tienda game, pero nose donde introducirlo alguien podria ayudarme??? otro problema k tengo..no me entra en cod elite porque??

Superior