-Kastellanos-
Kastellanos
Me acabo de encontrar en un Cuartel General - Outpost con un tipo Er_SicarioDeDios que se metió debajo del suelo. 15-0 llevaba el tío cuando me fui.
loque no se a que esperan a arreglar el fallo....lo mejor cuando se vea esto es reportarlo.creo k ahy en el juego una opcion que es para denunciar,puede ser?Me acabo de encontrar en un Cuartel General - Outpost con un tipo Er_SicarioDeDios que se metió debajo del suelo. 15-0 llevaba el tío cuando me fui.
ya empezamos como en el cod waw? joder al menos no tienen municion infinita con el lanzallamas y se les puede denunciarMe acabo de encontrar en un Cuartel General - Outpost con un tipo Er_SicarioDeDios que se metió debajo del suelo. 15-0 llevaba el tío cuando me fui.
si hombre, solo faltaria eso jajauna pregunta.. esque no me entero mucho xDD
tiene pass online este juego?? esque me lo eh comprao y no eh visto nada...
PD:es una pregunta gilipollas pero prefiero informarme xD
Mantener Servers Dedicados para los 5 modos de juego cuesta una pasta :chocala:@vicio24 dijo:
PD: ahora en serio, no trae pase online, cosa que battlefield 3 si :coolface:
yo llevo 6 o 7 horas ya y creo que no me ha sacado de ni una partida, ha habido algun cambio de host pero lo cambia en segundos, y lag en un par de partidas, eso si, los de 4 rayas se nota bastante, no tanto como BO pero bastante pero bueno, esta entretenido, haber si jugamos tio!Buenos días gente, yo voy por el nivel 20 y creo que solo he tenido en todo lo que he jugado 3 migración de host, y resueltas rápidamente. Y lag prácticamente ni lo he notado, con deciros que he tenido mas lag en el BF3 que este, eso si alguna partida que otra con tirones. A mi de momento me esta dejando jugar bastante bien.
Lo de los camperos si que es verdad que hay en algunos mapas y modo de juegos abundan, sobretodo en conquista. Pero también es según la partida.
Voy a ver si me acabo la campaña que me parece brutal y me meto de lleno en el online.
Nos vemos por el campo de batalla.
@serjen dijo:
yo llevo 6 o 7 horas ya y creo que no me ha sacado de ni una partida, ha habido algun cambio de host pero lo cambia en segundos, y lag en un par de partidas, eso si, los de 4 rayas se nota bastante, no tanto como BO pero bastante pero bueno, esta entretenido, haber si jugamos tio!
Prueba en la store... Y esto ya no lo sé,pero quizas el menu del MW3 tenga una cosa que ponga "tienda" y canjear codigo :chocala:Hola,
Me han mandado de Game por haber reservado el juego una DLC de puntos dobles.Pero donde introduzco el codigo que me han dado?
Al llegar a casa lo probare.Gracias .:eaea:@franmm dijo:
Prueba en la store... Y esto ya no lo sé,pero quizas el menu del MW3 tenga una cosa que ponga "tienda" y canjear codigo :chocala:
Saludos
Solo hay q ver el nombre del capullo ese pa ve lo campero y rata q es. Espero no verlo por mis partidasHasta el nabo de peña usando trampas esta vez lo tenia en mi equipo y ganamos pq el payaso este eso el cheto, de mi se llevo una denuncia aki os dejo el video de como la gente se cree buena jugando al mw3
ya ves por culpa de gente como esta el juego tiene la fama que tiene@Silverquick85 dijo:
Solo hay q ver el nombre del capullo ese pa ve lo campero y rata q es. Espero no verlo por mis partidas
Nada mas empezar tienes una ficha de prestigio para usar en la "tienda de prestigio" por cada juego anterior a éste de la saga CALL OF DUTY en el que hayas jugado y hayas hecho prestigio. En mi caso, he empezado con 3 fichas (COD MW1, COD WaW y COD BOps), ya que me hackearon en una partida de MW2 y no me cuenta. Ahora cada vez que hagas prestigio, te darán una ficha más, te vas a la tienda prestigio y le das a lo que quieras. Tienes para poner una clase mas, tienes para tener puntos dobles durante 2 horas, tambien tienes para puntos dobles para el arma durante 2 horas, emblemas exclusivos de prestigio, etc... Yo he gastado 2 fichas de las que me dieron al principio para tener 2 clases mas, con lo que tengo 7 clases. Salu2.Vale, casi seguro que me lo regalaran xD
Unas cositas:
- Los tokens se van al hacer prestigio?
- Cada vez que pasas de prestigio no te dan un hueco mas como en los anteriores?
Gracias![]()
Tienes que confirmar tu inscripción, para eso te envian un e-mail al correo electrónico que has dado cuando te has registrado, tienes que abrirlo y confirmarlo. Entonces tienes 2 horas de puntos dobles. Salu2.como consigo la doble experiencia del call of duty elite? pongo mi cuenta y dice que es correcta pero me vuelve a poner en el menu principal :s