Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
junio 11, 2008
Donde exactamente se desbloquea la doble experiencia del CoD elite? No veo la opción...tampoco me llego nada de game, donde supuestamente te mandaban un código al reservarlo.

Otra cosa, que rifle de francotirador me recomendáis? En el MW2 usaba el intervención, que era de cerrojo pero tenia buena precisión y daño

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@Mad penguin dijo:
Donde exactamente se desbloquea la doble experiencia del CoD elite? No veo la opción...tampoco me llego nada de game, donde supuestamente te mandaban un código al reservarlo.

Otra cosa, que rifle de francotirador me recomendáis? En el MW2 usaba el intervención, que era de cerrojo pero tenia buena precisión y daño
He usado pocas veces el franco pero si te gusto en intervención te gustara el L118A, cerrojo, buena precision, 1 tiro y muerto.... los mismo mas o menos!!

El que se parece un poco físicamente al Intervención es el MSR solo que es mas corto y no lo he probado

Unido
marzo 7, 2010
@Fuferman dijo:
La última fase del modo historia en veterano es IM-PO-SI-BLE
No es para tanto. Imagino que te refieres a la ultima parte, cuando vienen enemigos mas "preparados" que los agentes del principio. Si quieres un consejo, se rapido, localiza a los enemigos y acaba con ellos antes de que se posicionen o se cubran. Evita que se metan en las habitaciones y en el bar. Si lo hacen es muy probable que acaben contigo muy rapido. Usa la M4 que tiene la mirilla que aumenta mas que el punto rojo de la ametralladora, lanza granadas de mano, cegadoras, todo lo que tengas. Si lo haces y avanzas al mismo tiempo lo conseguiras. Elimina a dos o tres malos, usa rafagas cortas, cubrete, recarga y vuelta a empezar. Localiza a los enemigos rapidamente y avanza. La mayoria ira a saco a por ti, aprovechate de eso.

Suerte.

Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Yo el MSR lo he probado que me encontré uno por el suelo y no lo solté el resto de la partida, es perfecto!

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo me acabo de pasar la historia por primera vez (comence en Veterano directamente) y la verdad me ha encantado.

NoX

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Esto es un pitorreo... a alguein mas le pasa en una mision, no se como se llama pero empiezas metiendote en un rio... y la cosa esque aunque valla avanzando en la mision no se me guarda en los puntos de control, y siempre q me matan empiezo desde el principo. Estoy pasandomelo en veterano y es desesperante

Unido
junio 28, 2009
a mi no me paso y tambien me la pase en veterano,si esa mision es en africa creo k hablamos de la misma,o sea k no se de k puede ser

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a alguien le funciona el elite? desde que tengo el juego no he podido meterme ni una vez... vaya servicio por parte de activision :facepalm::douh:

K

Kainnox

Dicen que el online da las mismas alegrías que un cancer de huevos, es verdad? xD
Si es asi me esperaré a parches antes de gastarme el dinero.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 5, 2007
A mi la mayoria de las partidas online m van a tirones y encima la play mete unos ruidos que miedo me dan.
Y por cierto, no se si alguien estara de acuerdo conmigo, pero ya podrian mejora el sistema de reapariciones en las partidas online. Estoy hasta los cojone de aparece junto a barriles y coches en llamas que explotan en cuanto nazco, y tambien de q me aparezcan los enemigos xla espalda a los 2 segundo de nacer yo. Entre esto y los camperos escondios por los rincones mas rebuscaos, hay partidas qm da asco jugarlas.

Unido
junio 11, 2008
Una pequeña tontería...he visto en el online que hay jugadores que hacen gestos tácticos...como los de los geos, señalando cuantos tiene a la vista, o señalando una dirección...como se hace esto??

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Mad penguin dijo:
Una pequeña tontería...he visto en el online que hay jugadores que hacen gestos tácticos...como los de los geos, señalando cuantos tiene a la vista, o señalando una dirección...como se hace esto??
eso no son las propias animaciones del personaje? cuando comienza la cuenta atras para el comienzo de la partida que se revisa el equipamiento y demas...

es algo que no puedes controlar xD

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Se sabe cuando van a salir los DLCs,cuantos serán,el precio y cuantos mapas traerá cada uno?

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola amigos tengo bat3 y es un juegazo y graficos y sonidos alucinantes. pero si es verdad que le falta un toque de enganche, nose... algo de adiccion.
bueno queria que me dijerais si me recomendais MW3, ya que me lo van a regalar, dicen que engancha mucho.
el bat3 lo jugare con los de mi clan o cuando me digan de jugar y al mw3 jugare cuando este solo o un par de amigos y tambien para ir aalternando.

bueno ire esta tarde a por el si veo que me lo recomendais.saludos!!!

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
ami me pasa lo mismo cuando juego al mw3 la play se me escucha con un ruido super raro que parece que se me va a romper.

Superior