Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Askf dijo:
Ufff acabo de llegar de jugar MW2 online y la verdad valla mierda que se ha vuelto el online, todos con lanza granadas y locos corriendo con escopetas (las rangers para ser mas precisos) que asco la verdad =(
espero esté le quiten los lanza granadas definitivamente y que regresen a las antiguas rachas de bajas del COD4
Pues en las imágenes ya he visto un lanzacocos... :rotonuse: Que asco me dan..
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@Askf dijo:
Ufff acabo de llegar de jugar MW2 online y la verdad valla mierda que se ha vuelto el online, todos con lanza granadas y locos corriendo con escopetas (las rangers para ser mas precisos) que asco la verdad =(
espero esté le quiten los lanza granadas definitivamente y que regresen a las antiguas rachas de bajas del COD4
no lo van a quitar nunca ...
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
una cosilla, podrias utilizar spoilers para meter el apartado imagenes y el apartado videos, para que sea mas comodo de evr si no queda muy grande
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Buen hilo te a kedado muy guapo y currado saves hacer hilos buenos colega.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Me suscribo al hilo para ir viendo como se va a cocer este año el nuevo COD.
Nos se si a los demas les pasa pero la imagen de la portada es enorme y tarda en cargar un buen rato con lo cual te deja todo descuadrado durante ese rato,una pequeña redimension estaria de lujo....por lo demas todo genial,muy buen Hilo. :chocala:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo creo que va estar ala altua del MW2 ya que este sera una continuacion,solo por no perderme el hilo argumental no me lo perdere,tiene muy buena pinta.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Complex dijo:
Me suscribo al hilo para ir viendo como se va a cocer este año el nuevo COD.
Nos se si a los demas les pasa pero la imagen de la portada es enorme y tarda en cargar un buen rato con lo cual te deja todo descuadrado durante ese rato,una pequeña redimension estaria de lujo....por lo demas todo genial,muy buen Hilo. :chocala:
A que imagen te refieres a la de la posible portada o a la cabecera?
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
32
Karma
2
¡Gracias por la informacion! estare atento al hilo haber si no decepciona como el ''BO''

PD: Ojala sea la caratula oficial mola que te cagas :p
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Me suscribo al hilo para estar al tanto de las últimas noticias de este COD, que tiene muy buena pinta.
 
Superior