¿Call of Duty MW 1 o 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Pues eso, que tengo la ps3 desde hace poco y me gustaría comprarme un Call of Duty. Había pensado en comprarme el Call of Duty MW 2, pero he leido algunas críticas no demasiado positivas en cuanto al on line y demás, así que quisiera que me aconsejarais entre el MW 1 o 2 y las razones para poder hacerme una idea.

Muchas gracias a todos!

Unido
agosto 6, 2008
hombre los 2 estan mazo de guapos, pero el modern warfare 2, tiene muchas novedades respecto al 1 y los graficos son un poco mejor, aparte de mas modos, mas prpestigios y mas personalizacion de armas,aparte de que el modern warfare 1 tal vez se te qde antiguo ya...

Unido
diciembre 10, 2008
yo tengo los dos y te recomiendo que pilles el mw2. el 1 es un clasico ya en los soothers, pero el 2 tiene muchas mas novedades y mejores graficos. el primero lo pillaria tambien si lo encontraria baratito (que lo dudo) por que es un juegazo. en cuanto a los fallos del 2, no te creas todo lo que dicen, ya que la gente exagera muchisimo. a mi me encanta y el online me va genial.

Unido
mayo 17, 2007
es sierto lo que dicen arriba los dos son unos juegasos yo tmb tengo los dos.. y si el 4 lo encuentras baratillo no lo dudes en comprar y lo del online del dos a mi tmb me va muy bien .. cual quiera de los dos son muy buena comprar..

Unido
noviembre 26, 2009
No te lo pienses, el 2, el 4 estaba bien, pero ya esta desierto, las partidas no duran abiertas enteras nunca, y el mw2, aunque a veces es un poco cabezon, pero hay mas gente y hoy en dia tiene mejor conexion que el MW1 (hablo de ahora, no de antes de que saliese el 2)

Unido
abril 29, 2009
Si puedes los dos, son dos juegazos muy adictivos, pero el Mw2 es un version bastante mejorada del 1, tiene mas posibilidades. Eso de ke tiene fallos es un chorrada, la gente ya se queja por vicio, yo llevo jugado muxisimo y lo de los trucos me lo he encontrado un par de veces. Son tonterias
un saludo

Unido
enero 8, 2010
MW2, es increible, y estaras horas y horas y horas enganchao al online. Habra dias que querras tirarlo por la ventana de la mierda que te encuentras, y otros dias levantarle un altar, pero nunca vas a aapoder dejar de jugar XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior