Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya tiene fecha definitiva y carátula

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de bastante tiempo de espera, aquellos que quisieran hacerse con Call of Duty: Modern Warfare Remastered sin tener que pasar por la compra de la Edición Legacy de Infinite Warfare podrán hacerlo. Se ha filtrado el envío de las copias físicas de Modern Warfare Remastered, y se vuelve a dar por válida la fecha de lanzamiento que ya comentamos hace un tiempo.




Charlie Intel, que suele jugar con ventaja en el tema de la información sobre Call of Duty, ha respaldado la veracidad de esta filtración, en la que se puede ver la que será la carátula de Modern Warfare Remastered (básicamente, la misma que en el original) y la fecha de lanzamiento.

La información ha llegado a través de un trabajador de Walmart, que ha dado también el precio del juego: nada menos que $39,99 que, como es lógico, es un precio bastante desorbitado pero Activision sabe que la gente quiere este juego. La fecha de lanzamiento resulta un tanto confusa, ya que supuestamente habría algún error informático y no está claro si es el 20 o el 27 de junio. No obstante y dado que aún no está a la venta, la fecha del 27 de junio en PS4 (un mes después en el resto de plataformas) encaja con la que se lleva comentando desde hace mucho tiempo.


 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Me encantaría volver a jugarlo y viciar a su online, que fue de lo mejor, pero es un puto robo. Y yo por el aro de activision no paso.
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
En la contraportada se puede leer que :" multijugador y modos online requieren obligatoriamente actualizaciones y contenido descargable", pero que edición física es esa que no incluyen las actualizaciones casi 1 año despues de que exista el juego en digital y claro, me imagino que los mapas extras no estaran incluidos y habrá que pasar por caja tambien y todo por 40€ (haran la conversion seguro1-1). sin comentarios
 
Unido
noviembre 14, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Robo a mano armada, estoy loco por jugarlo pero no pago 40 pavos por el mas sus respectivos DLC ni de coña, cuando esté por 20 euros como dice borjetta10 lo pensare, mientras tanto que se lo metan donde les quepa, que mala costumbre ha cogido activision con hacer pagar por todo, por ejemplo Destiny que al final costó completo mas de 100 euros, esta version de COD que hasta ahora no se podia comprar por separado y antes te obligaban a comprar el infinity, me encanta esta compañia y los juegos que hacen pero por estas cosas de no cuidar a sus seguidores con precios y acciones mas razonables ojala se vayan al carajo.....
Ea ya me he desahogado, pido disculpas si alguien se ha sentido molesto, solo hablo desde mi humilde opinion..
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Pero esto es como todo. Sale a 40€ y siempre hay gente que lo compra porque les sobra el dinero, luego poco a poco se adecua al precio de mercado. Personalmente no pagaría un duro (por pedir que me lo diesen con el Plus) y teniendo el WaW2 en noviembre menos, peeeeeero siendo para mi uno de mis favoritos de Ps3 podría llegar a pargar un máximo de 9-10€.
Como todo, el tiempo coloca cada cosa en su lugar...
 
Superior