Call of Duty: Modern Warfare Remastered se vendería por separado en verano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que Call of Duty: Modern Warfare Remastered era el principal aliciente para la compra de la última entrega de la saga de Activision es evidente. La Edición Legacy (de oferta ahora mismo) de Infinite Warfare era la única forma de hacerse con la remasterización, pero finalmente parece que entre junio y julio estará a la venta.




Ha sido Charlie Intel, una de las fuentes más fiables en materia de información filtrada de la saga Call of Duty, la que aporta la confianza en esta información. Si ellos se hacen eco de un rumor de CoD, se puede dar básicamente por confirmado sin grandes dudas. En principio, según ellos mismos explican, Modern Warfare Remastered está listado para el 20 de junio en PS4 y el resto de plataformas desde el 20 de julio. Se trata de una de esas ocasiones en las que la fecha además es demasiado concreta como para ser un placeholder al tuntún para poder hacer reservas.

La fecha es además magnífica para un anuncio del E3 y casi podemos imaginarnos al presentador, anunciando la venta de la remasterización por separado con aplausos de fondo antes de anunciar una posible remasterización de Modern Warfare 2 para finales de año. Quién sabe...
 

Archivos adjuntos

Superior