Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibe sus primeros DLCs la semana que viene

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con Call of Duty: Modern Warfare Remastered es uno de los principales motivos de que una de las ediciones especiales de cierto juego haya vendido tan bien. Ojo, que ese otro os puede gustar más o menos, pero hay más gente jugando al Remastered que al principal. Así que si estáis liados con el multijugador, deberíais saber que la próxima semana llega el primer pack de DLCs del juego.




En el vídeo podéis ver casi todos los nuevos contenidos añadidos con este DLC de actualización de contenidos: tenemos cuatro mapas de los que estuvieron disponibles en el original y ya han sido puestos al día, además de dos modos de juego adicionales con los que hacer más llevaderas nuestras partidas. El DLC estará disponible desde el próximo 13 de diciembre.

Modern Warfare: Remastered, por ahora sólo disponible a través de la compra de la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare, es la remasterización del título lanzado en 2007, responsable en gran medida del auge durante casi una década del género FPS enfocado al multijugador.
 

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@TheLiquidSnake
No ha salido a medias. Han sacado una buena parte de los mapas multijugador remasterizados, incluyendo alguno de los que se vendían como DLC si mal no recuerdo y ahora sacan los demás y ponen más modos de juego. Y gratis, después de todo.
 
Superior