Call of Duty: Modern Warfare Remastered celebra San Patricio con evento especial

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Activision sigue sin lanzar Modern Warfare Remastered por separado a Infinite Warfare, pero esta remasterización de COD 4 está sin duda muy viva, y un nuevo evento temporal que durará hasta el próximo 3 de abril así lo demuestra. Se trata de la festividad irlandesa de San Patricio, ocasión que los desarrolladores del juego han aprovechado para dar una nueva apariencia más frondosa al mapa Downpour, que ahora es mucho más verde y se llama Daybreak.



Pero también hay varios contenidos temporales y particulares más, como cajas de suministros diarias que nos llegarán gratis solo por iniciar sesión online en el juego cada día, o skins exclusivas de este evento para las armas, como los nuevos camuflajes Folium y Prims. Las fiestas de San Patricio empiezan hoy mismo, mediante una pequeña actualización del juego.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered ha cautivado a la comunidad, devolviendo aquella jugabilidad de COD 4 a la escena actual, tan dominada en la saga por el corte futurista, el doble salto y las carreras por las paredes. La única forma de adquisición del título, de momento, es mediante descarga digital con el código incluido en las ediciones Legacy Edition y Digital Deluxe de COD Infinite Warfare. Aquí os dejamos el vídeo análisis de aquel y el análisis de Modern Warfare Remastered.

 

Archivos adjuntos

Superior