Si no se escucha, id a www.youtube.com/LACALILOLAS el video principal... :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Comentad porfavor xd !
--- [ Añadido ] -----
Comentad porfavor xd !
Última edición:
Te agrego a ps3 para hechar unas partidillas de snipers ok?Si no se escucha, id a www.youtube.com/LACALILOLAS el video principal... :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Comentad porfavor xd !
Agregadme a mi y a evilrainbowTe agrego a ps3 para hechar unas partidillas de snipers ok?
Te voi a agregar con mi cuenta secundaria que es Sniper_Airsoft
Salu2
Que dices lokiens... si lo mejor esta en el final...Pues me molaba hasta el cambio de musica y que despues vas con la pipa...COn los primeros minutos creo que hubieran sido suficientes porque mola mucho...
Madre mia este tio es de otra galaxia! Y eso que hace de ponerse a girar super rapido y disparar sera un glicht del juego no creeis? De no ser asi ese tio es un acrobata a la par del mas rapido en "quick scope" que he visto en mi vida!iBLaCKOuTz xX
Muchas gracias, el prochimo videono lo are solo de tres dias de juego que calculo unas 8 horas en total.... ok thanks :victoria:El video no está nada mal, buenos no scopes, hay muy buenos quickscopes, y juegas en partidas online, que no son ni sniper lobbys ni nada.
En el siguiente video intenta poner mas rachas seguidas de quicks, mas collaterales, algun triplecito, algunos 360 y la edición con algunos efectos especiales de esos. Con esto creo que quedaría un video de lujo, porque parece que tienes calidad y también grabas con calidad.
Saludos.
XD THANXS MATE = XD GRACIAS COLEGABuah muy bueno tio! el principio con esa cancion te lo has marcado xD Me encanta..pero despues con el rock ese..pff! no me va mucho...Pero el montaje genial![]()
NO, los que lo hacen son unas verdaderas KILLMACHINES LOL No es ningún glitch.Madre mia este tio es de otra galaxia! Y eso que hace de ponerse a girar super rapido y disparar sera un glicht del juego no creeis? De no ser asi ese tio es un acrobata a la par del mas rapido en "quick scope" que he visto en mi vida!