Call of Duty: Modern Warfare "eViLRaiNboW´s Montage"

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Tienes un Quick Scope muy muy bueno, es un buen montaje ;), quizas no tengas la tecnica de iBLaCKOuTz xX, pero eres muy bueno tio.

El unico fallo que le veo es que faltan minutos xDDD

saludos.

Unido
septiembre 15, 2008
Pues me molaba hasta el cambio de musica y que despues vas con la pipa...COn los primeros minutos creo que hubieran sido suficientes porque mola mucho...

Unido
septiembre 20, 2009
Madre mia este tio es de otra galaxia! Y eso que hace de ponerse a girar super rapido y disparar sera un glicht del juego no creeis? De no ser asi ese tio es un acrobata a la par del mas rapido en "quick scope" que he visto en mi vida!

Unido
febrero 21, 2008
Veo mucha calidad si quieres agregame también soy buen quick-scoper tanto en CoD4 como en CoD5 y así de paso echamos unas privadas XD .

Un saludo .

Unido
junio 8, 2008
El video no está nada mal, buenos no scopes, hay muy buenos quickscopes, y juegas en partidas online, que no son ni sniper lobbys ni nada.

En el siguiente video intenta poner mas rachas seguidas de quicks, mas collaterales, algun triplecito, algunos 360 y la edición con algunos efectos especiales de esos. Con esto creo que quedaría un video de lujo, porque parece que tienes calidad y también grabas con calidad.

Saludos.

Unido
octubre 26, 2008
El video no está nada mal, buenos no scopes, hay muy buenos quickscopes, y juegas en partidas online, que no son ni sniper lobbys ni nada.

En el siguiente video intenta poner mas rachas seguidas de quicks, mas collaterales, algun triplecito, algunos 360 y la edición con algunos efectos especiales de esos. Con esto creo que quedaría un video de lujo, porque parece que tienes calidad y también grabas con calidad.

Saludos.
Muchas gracias, el prochimo videono lo are solo de tres dias de juego que calculo unas 8 horas en total.... ok thanks :victoria:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Buah muy bueno tio! el principio con esa cancion te lo has marcado xD Me encanta..pero despues con el rock ese..pff! no me va mucho...Pero el montaje genial ;)

Unido
agosto 13, 2008
Madre mia este tio es de otra galaxia! Y eso que hace de ponerse a girar super rapido y disparar sera un glicht del juego no creeis? De no ser asi ese tio es un acrobata a la par del mas rapido en "quick scope" que he visto en mi vida!
NO, los que lo hacen son unas verdaderas KILLMACHINES LOL No es ningún glitch.
Referente al post, eres bueno de verdad.

Superior