Espero no ofender a nadie con el comentario que voy a poner a continuación, es solamente mi opinión. La saga Call of Duty esta muy explotada, cada 6 meses un juego nuevo y con el mismo motor gráfico pero con un lavado de cara mejor para que la gente vea que no es igual que el juego anterior, Activision esta explotando esta saga, y no se matará haciendo cada 6 meses un nuevo juego, simplemente con una renovación de historia y 2 pistolitas mas para el modo online y ala a cobrar, ya que siempre saben que cada lanzamiento vende millones de copias por todos los fanboy que tiene x el mundo (en el cual yo me incluía) es por eso que ya no se mata ni tampoco va crear un nuevo motor gráfico en lo que queda de vida de esta generación, personalmente creo que la gente se tiene que parar a pensar antes de comprar, porque estoy seguro que si el próximo juego que lancen (con gráficos de Psone por supuesto xD) no vendiera tantas copias, yo creo que la compañía que lleva esta saga recapacitaran y se lo currarán como hacen las demás compañías, pero claro esta que cada 1 hace con su dinero lo que quiera, ya solamente un juego decente lleva de tiempo de desarrollo como minimo 1 año y medio (sin contar los clásicos árcade de pacman y tal xDD, que esos en una tarde estan echos y te da tiempo ir a parís y volver jajaja). Un ejemplo de juego (que es la saga que mas me gusta y me a gustado desde Psone hasta aquí) es Metal Gear Solid, una saga increíble, gráficos increíbles, historia extremadamente increíble y un largo etc (se nota que soy fanboy eh! xD) y esta saga lanzan 1 juego cada 2,3 y si me apuras 4 años en desarrollo, ahora eso si, cuando lo hacen lo petan! (haber si Hideo Kojima hace publico ya la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid Ground Zeroes) Bueno hasta aqui mis opiniones de esta saga, saludos cordiales!