Call of Duty: Modern Warfare 3 recibirá 4 DLC adicionales

Unido
febrero 3, 2010
@ChukiMexikano dijo:
JUAJUAJUAJUAJUA es lo que decimos todos los miebros elite premium :) Saludos y no me empiezen a decir que es un desperdicio la membresia elite SI USTEDES NO LA OUEDEN PAGAR O NO LA COMPRARAN PUES NO SE QUEJEN!:rotonuse:
De que puedo pagar el elite puedo pagarlo, pero aun teniendo dinero quiero ser un comprador inteligente. Por lo tanto mientras que alguien se compra un juego de 120 dolares (por tanto DLC) cuya campaña dura un suspiro, otros prefieren comprarse 5 juegos a precio rebajado con una historia mucho más elaborada y que podran seguir jugando cuando estas consolas pasen a mejor vida, como actualmente muchos hacen con los viejos final fantasy, los legendarios resident, los zelda de cubo o 64, o los excelentes juegos de rol de la PS2 que muchos eran juegazos y pasaron desapercibidos.

Vale que quieras divertirte con un juego que es 70% online, yo también lo he hecho, pero de ahí a sentirse orgulloso y presumir de haberse gastado 50 euros en esa suscripcion de mierda hay un gran trecho.

Unido
octubre 26, 2011
Mucha gente vendió BO porque decían que era una mierda, que Mw3 era mucho mejor...pues no sé yo que decir, porque en BO desde que salio estuve jugando hasta que salió Mw3, y Mw3 me ha durado 1 mes, lo justo para el platino y aborrecer el online...ahora si me dicen mis colegas de jugar al CoD jugamos al BO porque no hay ni punto de comparación, al menos para mí xD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
24 DLCs?????? es increible k la gente siga picando...
--- [ Añadido ] -----
@G.Hotspur dijo:
@ChukiMexikano dijo:

De que puedo pagar el elite puedo pagarlo, pero aun teniendo dinero quiero ser un comprador inteligente. Por lo tanto mientras que alguien se compra un juego de 120 dolares (por tanto DLC) cuya campaña dura un suspiro, otros prefieren comprarse 5 juegos a precio rebajado con una historia mucho más elaborada y que podran seguir jugando cuando estas consolas pasen a mejor vida, como actualmente muchos hacen con los viejos final fantasy, los legendarios resident, los zelda de cubo o 64, o los excelentes juegos de rol de la PS2 que muchos eran juegazos y pasaron desapercibidos.

Vale que quieras divertirte con un juego que es 70% online, yo también lo he hecho, pero de ahí a sentirse orgulloso y presumir de haberse gastado 50 euros en esa suscripcion de mierda hay un gran trecho.
gran verdad con lo k vale el call of duty MW3 COMPLETO te compras el COD Black ops, algun HD Collection, k estan wapisimos, el batman arkham asylum, el uncharted 1 el assasins creed 1 y el resistance fall of man, y si te apuras te sobra dinero... pero claro hay gente k va de rica, y son en su gran mayoria los causantes de k juegos como este tengan la modica cifra de 24 DLCs!!

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
madre mía que gente,yo me compro el juego y demasiado,y es lo que dicen algunos muchos se quejarán pero luego,en cuanto salen los campran,al final pues te sale el juego por 200€

Unido
diciembre 27, 2010
no esque lo presuma we pero esque ya enfada que todos se vallan contra los de infinity ward yo se que tambien hay que ser un comprador inteligente pero yo casi nomas juego a los cod no nomas porque nomas tenga esos juegos tengo mucha variedad SKYRIM,BF3,PORTAL 2,NEED FOR SPEED,DRAGON BALL,INFAMOUS 2, NBA2K12,FIFA 11 Y 12,BATMAN ARKHAM CITY,AC DESDE EL 2 ASTA EL REVELATIONS,pero los que mas les saco horas y horas son los cod en mw3 tengo 260 horas de juego aprox....esque si yo lo compre fue porque se que le sacare provecho y lo exprimire al %110 aunque sea caro Un saludo que yo no estoy aqui para peliar ;)

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
saludos a todos, yo lo que necesito es que alguien me ayude a conseguir una guía para esas 5 misiones nuevas dlc que trajo MW 3, gracias

Superior