Call of Duty: Modern Warfare 3 recibe la actualización 1.08

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
@Linkin_ dijo:
Ja ja....me hace gracia leer los comentarios de la gente que dice que se han cargado demolicion.....parece que ya no pueden ir al respawn de la peña a matar como noobs....asi, ahora ireis a jugar la partida, en vez de ir por rachas de bajas....

Ja ja...vamos, que estabas delante del repawn enemigo...y OH...si ya no salen ahi,vaya, se han cargado el juego, cambiando el respawn....muy mal por Activision!!
Y todavia llamas noobs a la gente que se sale por que tienes el clan en amarillo?no será mas noob el que juega a ir al respawn?ademas, la unica diferencia es que pagais una suscripcion, no?

Bueno, en definitiva, me alegro que lo hayan cambiado, porque hay mucho inutil, que se cree que sabe jugar, y esta todo el puto dia como una seta, en el respawn enemigo....solo les falta el camping gas, y unas salchichas....NOOBS!
AMEN!!!Se puedo decir mas alto pero no mas claro.....y encima hay gente que dice, que ahora parece duelos por equipos pero con bombas, a que jugabais vosotros en domolicion????el objetivo SIEMPRE a sido colocar y defender las bombas, no ganar el respaw el equipo contrario y hacer bajas bajas bajas....estos son los de que se meten a duelo por equipos y no matan porque no saben donde nace el equipo contrario
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
Reducida la cadencia de tiro de las armas Akimbo.
Rebalance de Escopetas: La Striker empeora y el resto mejoran ligeramente

AL FIN !!!!!!
 

lolo_lolito_lolo

lolo_lolito_lolo
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
DOS HERMANAS
a los q nos gusta jugar a demolicion sabemos lo q hay, deberian de dejarlo como estaba q nosotros somos los q jugamos, al q no le gusta como estaba q no juegue a demolicion y juegue a otra cosa, simplemente pero q no nos jodan
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Pues yo sinceramente no se que c... han arreglado,buscas partida y se te queda pillado buscando jugadores cuando hay unos cuatro dentro,estas con la adrenalina por las nubes en un partidon y escupe la partida con todo el mundo,el viernes concretamente redondeando a diez partidas no se si terminariamos ni cinco,a veces el audio se queda cogido y se tira un rato sonando como si hubiera un taladrador dentro de la tele.......en fin muy triste,porque a mi el juego particularmente me gusta habiendo probado ya varios shotters....pero cuando entras en este bucle apagas la consola directamente por no meterle una patada.
 
Superior