Call of Duty: Modern Warfare 3 desvela su primer contenido descargable

Unido
noviembre 7, 2010
Por mi como si sacan 40 DLC's. No pienso gastarme mas dinero en esta basura de juego...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualización: El primer pack de contenido llegará a los no suscriptores de Elite durante el mes de Marzo. Además, a los suscriptores Elite se les avisará mediante un mensaje de aviso ingame cuando haya DLC disponible.

Unido
enero 10, 2012
sierto

llo vivo en colombia me lo compre y me valio 80.000 y en verdad me senti engañada fue mui pero muy malo:babas::babas:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
La expansión del modo campaña y más misiones la verdad que es de agradecer que no solo se paga por el online, veremos lo que nos cobran pero esperemos que no sean 15 euros como en el Black Ops.

J

JBC

@atl5812 dijo:
@~Buitre dijo:

Haver maquina los de ELITE los mapas te salen gratis.
Yo lo que no veo bien esque teniendo el elite me tenga que esperar 1 mes para descargar los mapas ya que tengo elite que lo dejen a los de elite 15 dias antes o el mismo dia de xbox NO ES LOGICO
``Maquina´´ ya sé que para los de ELITE los mapas son gratis

Si lo que estoy diciendo es el precio por lo que los podrían poner para los que no somos del elite

Unido
octubre 8, 2011
Pues a esperar que los junten, o cuesten menos de 5 euros (aunque lo veo dificil).
La verdad es que por unas pocas pantallas mas no se merecen que nos gastemos los 70 euros del juego, mas 15 por cada dos mapas

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
impresionante o-O"
an madurao ahora no solo son mapas :eek:

extencion de la campaña y las ops... increible... me lo pillare si no lo sacan a un precio tipo chupasangres

jscr

ajscr
Unido
enero 3, 2009
mae mia k estafadores,15 euros por dos miedas seguro,cuanto sale el juego en total mas de 100 eu??k estafa

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Patético.
Gracias a los millones de bobos que les dan dinero a estos que te venden la mitad del juego por fascículos cada vez los juegos son menos contenido y más DLC.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No se de que se queja la gente,si la mitad de los que comentáis aquí os lo vais a comprar,ya sea con amigos o individualmente...Si la gente dejara de comprar esos DLC's ya os aseguro yo que no iban a sacar más de pago,pero bueno,que la gente se siga gastando el dinero,yo desde luego ni un duro...Ya se sabía que a estos les sigue importando más el dinero que la clientela al sacar lo de élite,doble exp,mapas gratis,etc;eso no lleva a nada bueno,¿no deberían ser todos iguales?...

Unido
enero 12, 2010
Ya se ha confirmado que llegarán nuevas misiones para Operaciones Especiales, una extensión del Modo Campaña y nuevos mapas y modos de juego para el Multijugador Online.

que ladrones son, seguro que era parte del juego que la han kitado para venderla en DLC y sacarnos aun mas pasta

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Esto es vergonzoso, I mean, han batido records de ventas millionarias y siendo el juego mas vendido y encima AUN TIENEN LA JETA de añadir DLC's de pago. ¡¡¿¿Son tan timadores que no los podían incluir en el propio juegoo!!??

Unido
mayo 3, 2008
@Franciscoo dijo:
¿Entonces qué habrá 9 DLC?
9 DLC's "pequeños" en la aplicación COD Elite, uno cada mes desde Enero a Septiembre, gratuitos si tienes el servicio.

En la Store para los usuarios normales, únicamente 3, como viene siendo habitual. El primero será un pack de los 3 DLC's lanzados en Enero, Febrero y Marzo para Elite, y se lanzará en Abril en la Store. Los 2 siguientes irán de la misma forma, siempre en packs de 3 en 3. Total = 9.

Superior