Call of Duty: Modern Warfare 3 desvela su primer contenido descargable

Unido
mayo 3, 2008
Infinity Ward ha hecho oficial a través de su comunidad los primeros detalles del contenido descargable que llegará a Call of Duty: Modern Warfare 3. Este año, con la llegada de Call of Duty Elite estos nuevos contenidos se dividen en 9, desde Enero hasta Septiembre, que irán sacando mensualmente para la aplicación de Activision. Estos 9 contenidos llegarán de 3 en 3, más tarde, a la propia Playstation Store.

Los contenidos de este año no sólo harán referencia a nuevos mapas. Ya se ha confirmado que llegarán nuevas misiones para Operaciones Especiales, una extensión del Modo Campaña y nuevos mapas y modos de juego para el Multijugador Online.

Piazza

Por último, Activision ha desvelado el primer contenido para el videojuego. Serán dos nuevos mapas para el multijugador: Piazza y Liberación. El primero se sitúa en pequeño pueblo costero de Italia. En este mapa las calles y las 2 plazas albergarán la acción. Es un mapa muy vertical, ya que las calles tienen subidas y bajadas acusadas. Perfecto para jugadores que prefieren fuego corto.

El segundo mapa, Liberación, se sitúa en un parque de Nueva York. Será un mapa mucho más abierto, donde los jugadores que utilizan francotiradores podrán realizar sus mejores tácticas. Este pack con los 2 mapas llegará el próximo 24 de Enero a la aplicación Elite de Xbox 360, y en Febrero a la de PlayStation 3.

Liberación

Actualización: El primer pack de contenido llegará a los no suscriptores de Elite durante el mes de Marzo. Además, a los suscriptores Elite se les avisará mediante un mensaje de aviso ingame cuando haya DLC disponible.

Última edición por un moderador:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Menudo DLC más completo...

PD: Como valga mas de 7 euros me da un ataque de risa

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
9 DLC señores 6.99€ digo yo que van a vale cada uno si son 2 mapas o 2 chorradas cada DLC ,si fueran 4 como antes 15.00 esta claro....

J

JBC

Seguramente le pondrán un precio de 9.95 euros por dos mapas para los no ELITE ... si los conocere yo ya .... xD
O peor ... , lo pondrán a 14.95 !!!

Esto me ha llamado la atención:

Ya se ha confirmado que llegarán nuevas misiones para Operaciones Especiales, una extensión del Modo Campaña y nuevos mapas y modos de juego para el Multijugador Online.

Veremos un DLC con nuevos trofeos ??? .....

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
La verdad es que es vergonzoso lo de esta gente, no entiendo como los que compran este juego no se sienten engañados

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
asta los huev... de pagar por juegos imcompletos, porque no sacaran de una vez los juegos con todos los mapas y personajes??

Unido
mayo 28, 2011
Ésto a mí no me pilla por sorpresa. Conociendo a Activision los DLC's eran de todo menos cuestionables desde el punto de vista del marketing. Suerte tengo que no soy fanático de los shooters y de su online todavía menos.

Unido
mayo 3, 2008
No habrá precio para los 2 mapas. Sólo los podrán adquirir (gratuitamente) los que tengan la aplicación COD Elite Premium. Los que lo quieran adquirir por la Store, tendrán que esperar a Marzo-Abril, donde se lanzará un pack conjunto con los DLC de Enero, Febrero y Marzo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
La extensión del modo Campaña y nuevas misiones para Operaciones Especiales van a estar muy bien ...

A ver cuando lo sacan :)

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@~Buitre dijo:
Seguramente le pondrán un precio de 9.95 euros por dos mapas para los no ELITE ... si los conocere yo ya .... xD
O peor ... , lo pondrán a 14.95 !!!

Esto me ha llamado la atención:

Ya se ha confirmado que llegarán nuevas misiones para Operaciones Especiales, una extensión del Modo Campaña y nuevos mapas y modos de juego para el Multijugador Online.

Veremos un DLC con nuevos trofeos ??? .....
Haver maquina los de ELITE los mapas te salen gratis.
Yo lo que no veo bien esque teniendo el elite me tenga que esperar 1 mes para descargar los mapas ya que tengo elite que lo dejen a los de elite 15 dias antes o el mismo dia de xbox NO ES LOGICO

minnanoteke

Offnear
Unido
enero 29, 2009
Que fraude este asunto de los DLC's, ahora sacan los juegos incompletos y los arreglan con el tiempo... antes cuando comprabas un juego este venia en completico...

Superior