Call of Duty Modern Warfare 3 Demo Gameplay ....Manhattan,New York

Unido
noviembre 2, 2009
Tansolo en el modo online, el bf3 le da mil patadas al cod..no os suena: esperando host....cambio de host..eso en el bf3 con sus servidores dedicados no pasa nunca,ademas en el bf no suelen cobrarte por los mapas,quizas por alguno muy especifico,en el cod te clavan 15€ por 2 o 3 mapas, para que encima cuando jueges, te ponga lo del host,ademas eso del cod de tirar con un lanzacohetes a una cartel y que el cartel siga intacto....lo veo un poquito falso,cosa que el bf, si tiene casi todo el escenario destruible..en el bf si te escondes detras de una pared y le pegas un pepinazo a la pared....ve encargando el ataud..por que una pared o un simple cartelito no tiene por que protegerte de un bazocazo.

Bf cada juego que saca es mejor que el anterior..en el cod solo hay que mirar el black ops para saber que es una loteria que el ultimo juego diseñado sea mejor que los anteriores.

El juego tiene buena pinta,pero el black ops tambien la tenia, y mirad que truño de juego.

Yo me compre el cod mw2 y el bf bad company2 y la diferencia para mi, fue tan grande que no quiero un cod ni regalado.

Superior